Móvil Xiaomi Redmi 9T

Móvil Xiaomi Redmi 9T

¿Estás buscando un móvil de excelente diseño y con buen funcionamiento? Te queremos recomendar el móvil Xiaomi Redmi 9T que desde ya promete ubicarse como una de las mejores opciones a comprar en este 2021. No solo se trata de un dispositivo moderno y avanzado, sino que además su increíble precio lo hace lucir como una excelente alternativa en el mercado. 

La marca Xiaomi presentó este innovador smartphone el pasado mes de enero de 2021 y, desde su lanzamiento no ha dejado de despertar emociones entre el público. Es un dispositivo de gama medio baja y se caracteriza, entre otras particularidades, por poseer una estupenda pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+. Quédate con nosotros y conoce más de sus especificaciones, ventajas y desventajas. 

Descripción 

El Xiaomi Redmi 9T se ha convertido en uno de los móviles más completos y atractivos del mercado. No solo presenta un moderno diseño, sino que además su excelente precio lo hace posicionarse como una verdadera opción para adquirir en este año 2021. Este smartphone integra todas las funciones que necesitamos. Empecemos por comentar acerca de su sorprendente pantalla. 

La pantalla del móvil Xiaomi Redmi 9T es uno de los principales atributos que podemos destacar de este maravilloso equipo. Posee una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, para decir verdad, más que perfecta. Gracias a su resolución podremos visualizar nuestros contenidos favoritos con una excelente calidad de imagen, brillos y colores muy bien definidos. 

Pero las ventajas no terminan acá. Además de su perfecta pantalla, el Xiaomi Redmi 9T, también nos sorprende con un procesador Snapdragon 662 que lo hace lucir como uno de los más rápidos en cuanto a funcionamiento se refiere. Su sistema de almacenamiento también es bastante atractivo. 

Viene con 4GB o 6GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible, más que suficiente para descargar y guardar cualquier tipo de archivos, desde imágenes, vídeos hasta aplicaciones y juegos. También vale la pena mencionar lo que trae este dispositivo en su apartado fotográfico. 

La cámara principal del móvil Xiaomi Redmi 9T es cuádruple, en configuración 48MP + 8MP + 2MP, mientras que la delantera es de 8 megapixels. Además de su buen diseño, procesador de primera, almacenamiento interno y excelente cámara, este móvil también sorprende por sus parlantes estéreos, lector de huellas montado sobre un lado y la gran autonomía de su batería. 

Este dispositivo también presume de un diseño elegante que lo realzan las carcasas de colores llamativos. A nivel de hardware también tiene sus puntos fuertes: Es un smartphone Dual SIM que ejecuta Android 10 con MIUI 12 y que además ofrece un completo sistema de conectividad 4G, Bluetooth v5.0, radio FM, USB Type-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. 

En términos generales se trata de un completo smartphone que posee lo que andamos buscando. Lo mejor es que su precio está entre uno de los más económicos y accesibles del mercado, por lo que no tendremos ningún problema en adquirirlo. Actualmente se puede comprar en España por menos de 200 euros. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.53″, 1080 x 2340 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 662 2GHz
  • RAM: 4GB/6GB
  • Almacenamiento: 64GB/128GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 6000 mAh
  • OS: Android 10
  • Perfil: 9.6 mm
  • Peso: 198 g
  • Precio: ~ 180 EUR

Más sobre Xiaomi Redmi 9T

La marca Xiaomi no deja de sorprender a sus seguidores y, en esta oportunidad, comienza el 2021 con un sorprendente e increíble móvil que promete dominar el mercado internacional por mucho tiempo. El Xiaomi Redmi 9T es un dispositivo que forma parte de la gama media baja de la marca y que posee características únicas e inigualables. 

Hasta ahora hemos conocido las principales especificaciones técnicas que trae el Xiaomi Redmi 9T, sin embargo aún queda más por descubrir. Este dispositivo hace especial enfoque en la grabación de vídeo apoyado por herramientas de IA, además de incorporar grandes funciones en su interior. 

La batería del Xiaomi Redmi 9T es uno de los aspectos más interesantes que podemos encontrar en este smartphone. En su interior se esconde una batería nada despreciable de 6.000 mAh que lo convierte en uno de los dispositivos chinos con mayor autonomía del mercado. Podrás utilizarlo durante más de 48 horas continúas en un uso normal. 

Móvil Xiaomi Redmi 9T

Lo mejor y lo peor del móvil 

El móvil Redmi 9T continúa siendo una de las mejores opciones a elegir en este 2021, no solo por su excelente relación calidad-precio, sino por estar fabricado por una de las más consolidadas compañías del mercado como lo es Xiaomi. Si aún no estás convencido de comprar este teléfono, aquí te dejamos algunos de los principales puntos ventajosos y no tan favorables. 

A favor 

  • Cámara de cine: la calidad de su cámara es uno de los componentes que más llaman la atención de este móvil. Se trata de un smartphone diseñado y pensado para un público juvenil y por esa razón la marca ha decidido incorporar herramientas de edición para que, de forma automática, las capturas ganen en calidad.
  • Batería: la mayoría de los teléfonos móviles de la marca Xiaomi se caracterizan por tener buena batería, sin embargo no todos llegan a alcanzar una celda de 6000 mAh como sí lo hace el Redmi 9T. Además dispone de una carga rápida de 18W.
  • Diseño atractivo: por tratarse de un móvil pensado para un público juvenil, la marca Xiaomi se ha enfocado en presentar un diseño cómodo, atractivo y moderno, capaz de sorprender a más de uno. Este dispositivo imita el diseño de otros grandes topes de gama y, sumado a la diversidad de colores en que podemos comprarlo, apunta a ser un éxito de venta entre los más jóvenes.

En contra 

  • Sin cámara lenta: desafortunadamente la grabación de vídeo no era la que muchos estaban esperando. En este dispositivo solo será posible grabar como máximo a 1080p y una velocidad de 30 fps.
  • El dúo macro + bokeh: estos dos sensores son usados más para aumentar el número de lentes presentes en el smartphone que por una necesidad real.
  • El brillo de pantalla: de acuerdo con la opinión de muchos usuarios, el brillo de pantalla es un tanto escaso frente a otros modelos de la marca Xiaomi, aún así, no deja de ser bastante completo. 

Conoce más sobre el Samsung Galaxy S21+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: