Móvil Xiaomi Redmi 9 Power

Móvil Xiaomi Redmi 9 Power

El móvil Xiaomi Redmi 9 Power se ha convertido en uno de los mejores smartphone disponibles actualmente en el mercado. Sus especificaciones técnicas lo hacen lucir como una excelente opción para comprar en este 2021. No solo estamos hablando de un dispositivo de atractivo diseño, sino que además presenta una alta resolución en su pantalla y una batería de 6000 mAh. 

Xiaomi ha sorprendido una vez más a sus seguidores y, en esta ocasión, nos presenta este innovador y completo móvil que incorpora las más modernas actualizaciones técnicas. Uno de los detalles que más llaman la atención es su cámara trasera de 48MP, además de poseer un procesador de última generación. 

Descripción 

¿Quieres comprar un nuevo teléfono móvil y no sabes cuál elegir? Aquí te presentamos una excelente opción. Se trata del nuevo Xiaomi Redmi 9 Power considerado por muchos como uno de los más completos y mejores del mercado. Es una nueva variante de la serie Redmi 9 que mejora la fotografía, agregando un lente adicional. 

Si bien es cierto que la cámara es uno de los aspectos más interesantes que podemos encontrar en este dispositivo móvil, las buenas noticias no terminan allí. Además de su extraordinaria resolución fotográfica, este equipo nos ofrece una fabulosa pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas, ideal para visualizar nuestros contenidos favoritos. 

En cuanto a su procesador podríamos decir que incorpora uno de los mejores y más actualizados del mercado. Este smartphone trabaja con el procesador Snapdragon 662 que lo hace funcionar a una velocidad increíble. Referente al sistema de almacenamiento interno también hay elementos que valen la pena destacar. 

El Xiaomi Redmi 9 Power viene acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, lo cual parece ser más que suficiente para descargar archivos como aplicaciones, música, juegos o simplemente para almacenar fotografías. Pero si te parece poco, también tienes la opción de expandir la capacidad de almacenamiento mediante una MicroSD. 

Pero profundicemos un poco más en el tema de la cámara que integra este fabuloso móvil de la marca Xiaomi. Lo primero que podemos destacar es que la posterior es cuádruple, con un lente principal de 48MP y lentes secundarias de 8MP, 2MP y 2MP, mientras que la delantera es de 8MP perfecta para sacar selfie. 

La cámara frontal de 8 megapíxeles se encuentra situada en un notch en el borde superior de la pantalla del dispositivo. La batería es otra de las características más interesantes que podemos encontrar en este móvil. Comencemos por resaltar que es de 6000 mAh, por lo que es una de las más potentes y resistentes del mercado. 

Este smartphone también nos ofrece una batería de carga rápida. En pocos minutos tendremos el dispositivo completamente recargado. Si aún no estás convencido de comprar este equipo, déjanos explicarte que posee parlantes estéreos, sonido HiFi, lector de huellas montado en uno de sus lados y, lo mejor, es que se encuentra disponible a un excelente precio, sin olvidar que tiene una capa repelente al agua. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.53″, 1080 x 2340 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 662 2GHz
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB/128GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 6000 mAh
  • OS: Android 10
  • Perfil: 9.6 mm
  • Peso: 198 g
  • Precio: 120 EUR

Más sobre Xiaomi Redmi 9 Power

¿Aún no estás convencido de lo que te hemos contado hasta ahora del Xiaomi Redmi 9 Power? Tranquilo, todavía quedan detalles por conocer de este fabuloso y atractivo móvil. La reconocida marca internacional Xiaomi desea seguir dominando el mercado y para ello lanza este nuevo smartphone de su familia más económica, la Redmi 9. 

Estamos frente a uno de los más completos y modernos smartphone. Si algo podemos destacar de este aparato es precisamente su batería. Y es que ni más ni menos que hasta 6000 mAh de capacidad encontramos dentro de la celda del equipo. La carga puede perdurar hasta casi 3 días sin grandes esfuerzos. 

Móvil Xiaomi Redmi 9 Power

Pantalla y diseño 

Entre una de las principales características del Xiaomi Redmi 9 Power se encuentra su pantalla y el diseño moderno que presenta. Este dispositivo presume de un acabado texturizado en su carcasa trasera que lo hace lucir muy elegante. Actualmente lo podemos conseguir disponible en diferentes colores, entre ellos naranja, negro y azul. 

Si bien su apariencia nos enamorará a primera vista, su pantalla es la que lo hace lucir como una excelente opción en el mercado. Estamos mostrando un teléfono que incorpora una pantalla de 6.53 pulgadas, y eso no es todo, su resolución Full HD+ le aporta una mayor experiencia visual. 

Rendimiento 

El Xiaomi Redmi 9 Power también tiene mucho que ofrecer en cuanto a rendimiento se refiere. Dentro de este teléfono encontramos el nuevo Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos que alcanza una velocidad de 2GHz y que está fabricado en 11nm. Además de su estupendo procesador, la capacidad de almacenamiento también es muy buena. La memoria RAM es de 4GB y tiene opciones de memoria interna de 64 GB o 128GB. 

Cámara 

Más allá de su atractivo diseño, cómoda pantalla y buen funcionamiento que presenta el Xiaomi Redmi 9 Power, lo que más ha llamado la atención de este dispositivo es su asombrosa cámara y la resolución que tiene. Es sin duda alguna uno de los más grandes cambios que destacan en esta nueva versión de smartphone. 

La cámara posterior es cuádruple y su lente principal es de 48MP dotado de herramientas de IA, aportadas por el procesador de Qualcomm. También incorpora lentes secundarios de 8MP, 2MP y 2MP. Su cámara frontal ofrece una muy buena resolución de 8 megapíxeles, más que perfecta para tomar selfies. 

Batería 

Además de su increíble cámara, otro de los puntos más destacados del Xiaomi Redmi 9 Power es su batería. El móvil sube la apuesta hasta los 6000 mAh de capacidad con lo que obtendremos una autonomía de 695 horas con el teléfono en espera, 45 horas en conversación, 215 horas escuchando música y 26 horas reproduciendo clips de vídeo. 

Ventajas 

  • Resistente a salpicaduras
  • Sonido Hi-Fi
  • Parlantes estéreos
  • Carga rápida (18W)
  • Gran batería (6000mAh)

Desventajas 

  • Versión desactualizada de Android (v10)
  • Poca memoria RAM (4GB)
  • Chasis de plástico

Continúa leyendo sobre Xiaomi Mi 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: