Móvil Xiaomi Mi 11

Móvil Xiaomi Mi 11

Xiaomi no para de sorprendernos y recientemente ha lanzado al mercado su nuevo modelo de smartphone, el móvil Xiaomi Mi 11, uno de los más completos y atractivos de la actualidad. Es un dispositivo de gama alta que promete acaparar las miradas de millones de usuarios alrededor del mundo. Incluye todas las especificaciones técnicas que estabas buscando. 

El móvil Xiaomi Mi 11 nos atrae por su espectacular pantalla con panel AMOLED de 6.81 pulgadas, pero eso no es todo, pues también incorpora una resolución 2k y tasa de refresco de 120 Hz. Entre otras de las especificaciones más interesantes de este dispositivo está su excelente cámara trasera, el buen procesador y un almacenamiento interno amplio. Quédate con nosotros y sorpréndete de todas sus características, ventajas y desventajas. 

Descripción 

Estamos frente a uno de los móviles más espectaculares que ha lanzado Xiaomi hasta la fecha: Xiaomi Mi 11. Sin duda alguna, se trata del mejor y más innovador aparato del fabricante chino que quiere competir contra la gama Premium que está dominando el mercado hasta ahora. 

El móvil Xiaomi Mi 11 no tiene nada que envidiarle a otros grandes modelos de prestigiosas marcas internacionales. Si bien es cierto que se trata de un móvil de gama Premium, Xiaomi ha tratado de mantener ciertos detalles que lo han caracterizado a lo largo de la historia, especialmente la calidad y el bajo precio. 

Su sorprendente precio convierte al móvil Xiaomi Mi 11 en uno de los aparatos más accesibles del mercado y en la actualidad se puede conseguir en tiendas online como Amazon.es por el orden de los 749 euros, un accesible costo si tomamos en cuenta sus increíbles especificaciones técnicas. 

Seguramente te estarás preguntando ¿qué tiene este Xiaomi Mi 11 para ser uno de los mejores móviles de 2021? La verdad es que tiene muchas características buenas para destacar. El fabricante chino se ha esforzado por incluir todo lo que podía meter en un móvil de alta gama y ¡vaya que lo ha conseguido! 

Si estás buscando un móvil potente y con la mejor cámara, entonces deberías considerar la idea de comprar el Xiaomi Mi 11. Una de las singularidades que lo hace ser el mejor teléfono de la éòca es su maravilloso procesador Snapdragon 888, que entre otros aspectos, tiene total compatibilidad con redes 5G y consume menos energía al conectarse a estas nuevas redes. 

Otro apartado para destacar de este smartphone es su impactante pantalla, la cual llama la atención, no solo por su tamaño, sino por la excelente calidad. Este móvil incorpora una pantalla de 6.8 pulgadas con una resolución de 3.200 x 1.400 píxeles o lo que es lo mismo una pantalla con resolución QHD+.

Pero si lo tuyo son las fotografías, entonces este también se convierte en el dispositivo que andabas buscando. La cámara principal de este equipo es sorprendente. Incorpora la cámara con más resolución del momento, ofreciendo la oportunidad no solo de captar más información, sino también realizar más zoom. 

La inmejorable resolución de este componente aporta sus propios beneficios, por ejemplo, podrás recortar zonas de la foto para acercarte más al objetivo sin perder la calidad de la imagen. Es cierto que al hacer esta función se pierde un poco de resolución, pero puedes tener detalles lejanos o más cerca. Por si fuera poco, la cámara es capaz de grabar vídeo en 8k. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.81″, 1440 x 3200 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz
  • RAM: 8GB/12GB
  • Almacenamiento: 128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Batería: 4600 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 8.1 mm
  • Peso: 196 g

Pantalla 

Entre una de las principales características del móvil Xiaomi Mi 11 se encuentra su amplia y perfecta pantalla. Estamos hablando de una de las más grandes del mercado con 6.81 pulgadas, una de las más notables diferencias, si lo comparamos con la de 6.67 pulgadas que presenta el anterior modelo Mi 10. 

Pero más allá del tamaño de su pantalla, lo que más parece llamar la atención de este dispositivo es su excelente resolución 2k de 3200 x 1440 px y la frecuencia de actualización de 120Hz. Otro aspecto que vale la pena destacar son sus 1500 nits de brillo máximo, una relación de contraste 5000000: 1 y 515 ppp de densidad de píxeles. 

Móvil Xiaomi Mi 11

Procesador 

Si hay algo que causa impacto en este móvil es precisamente su nivel de procesador. Fue con este smartphone que se estrenó el procesador Snapdragon 888, considerado como el más potente y avanzado que fabrica Qualcomm, el líder de los procesadores móviles. 

El Snapdragon 888 hace que el Xiaomi Mi 11 luzca como uno de los mejores dispositivos del mercado. Tiene total compatibilidad con redes 5G y gasta menos energía al conectarse a estas nuevas redes. Fabricado en 5nm, dispone de un núcleo Arm Cortex-X1, diseñado para un rendimiento máximo, gracias a sus potentes capacidades computacionales. 

Memoria 

El sistema de almacenamiento es otro de los puntos más fuertes del Xiaomi Mi 11. Este móvil se puede adquirir con una configuración de 8 y 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 256 GB. Esta característica es una de las más atractivas entre los mejores equipos del mercado. 

Cámara 

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 11 posiblemente sea uno de los más completos y llamativos del momento. Posee quizás la cámara con más resolución, hasta ahora, un aspecto que siempre deberá  tomarse en cuenta a la hora de comprar un nuevo smartphone. 

Este dispositivo viene con una configuración de cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 108MP. Por si fuera poco permite la posibilidad de grabar vídeo en 8k, condición que no tienen los demás modelos disponibles en el mercado. Este smartphone además cuenta con un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. 

¿Te gusta pasar todo el día haciéndote selfies? Tenemos una buena noticia para ti. En la parte frontal de este móvil encontrarás una cámara de 20 megapíxeles con la cual podrás captar imágenes con mayor resolución, mejor calidad y con efectos llamativos. 

Batería 

No podríamos finalizar sin antes describir las particularidades de la batería. En el caso del Xioami Mi 11, es de 4.600 mAh, que si bien no es la que más capacidad ofrece ahora mismo, sí es suficiente para un dispositivo de estas características. El aparato incluye un cargador que tiene una potencia de 55 W, lo que te permitirá cargar la mitad de la batería en apenas 13 minutos. El smartphone se cargará completo en solo 48 minutos. 

Ventajas 

  • Conectividad 5G
  • Sonido Harman Kardon
  • Parlantes estéreos
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Carga inalámbrica (50W)
  • Carga rápida (55W)
  • Gran batería (4600mAh)
  • Estabilización óptica de imagen
  • Cámara frontal de alta resolución (20MP)

Desventajas 

  • No es resistente al agua
  • No posee ranura MicroSD
  • No posee ficha de 3.5mm

Continúa conociendo sobre el Xiaomi Redmi 9T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: