Móvil Vivo Y20s

Vivo Y20s

El móvil Vivo Y20s es uno de los smartphone más asequibles que podrás encontrar. Por fortuna, lograrás conseguirlo en las tiendas españolas sin ningún problema. Además, este dispositivo cuenta con una amplia variedad de cualidades que no debes perderte. Entre ellas destacan su rapidez de carga, su diseño elegante y su capacidad de almacenamiento.

Características

El móvil Vivo Y20s tiene un gran abanico de funciones que podrás utilizar al tener uno de ellos en tus manos. Elementos como su pantalla, cámaras y excelente memoria RAM no te dejarán indiferente. Por lo tanto, descubre cuáles son sus características más resaltantes:

Rendimiento

Aunque no destaque por su rendimiento, el móvil Vivo Y20s está dotado con una memoria de 4GB que te brinda la posibilidad de descargar aplicaciones de todo tipo, siempre y cuando no sean archivos muy pesados. 

Por otra parte, ostenta una buena capacidad de almacenamiento de 128GB para ser exactos, lo que evitará que se caliente o el sistema se enlentezca mientras utilizas algunas de las aplicaciones que agregaste al equipo. Solo debes recordar no excederte con el número de documentos.

De cualquier modo, el sistema de tu futuro móvil Vivo Y20s posee un mecanismo de alta tecnología que detectará si hay algún problema en este aspecto. Se llama Multi-Turbo 3.0 y, al mismo tiempo, es capaz de solucionar la anomalía en un instante.  

Buena cámara

El móvil Vivo Y20s posee cámaras que tomarán fotos y videos en alta resolución. Está compuesto por tres sensores que te servirán para captar las mejores imágenes en el momento que desees. Muchos de estos dispositivos están fabricados con lentes de 13 megapíxeles (MP), por lo que el sistema es potente y no te fallará. 

Asimismo, el equipo luce algunas funciones para que puedas editar las fotos a la perfección con la opción Belleza facial, por ejemplo, al igual que las grabaciones. Incluso podrás hacer vídeos a 1080p. Sin embargo, algunos expertos aseguran que no se destaca mucho en ese sentido.

Tamaño y peso 

El móvil Vivo Y20s es un smartphone un poco pesado y largo. Sin embargo, resalta por no ser resbaladizo y adaptarse de manera cómoda a tu agarre. Claro, esto es gracias a su carcasa 2.5 D. 

Por otro lado, este smartphone puede resultar un poco incómodo por su peso si lo tienes en la mano durante muchos minutos, especialmente si duras horas jugando videojuegos. Toma ese detalle en cuenta. De cualquier modo, esa sería su única desventaja si consideras la relación con su tamaño y peso.

Pantalla de alta resolución

El móvil Vivo Y20s muestra una pantalla en alta resolución que es capaz de reproducir una inmensa variedad de tonos y colores. Es de 6,51 pulgadas y verás que ostenta mucha luminosidad y nitidez por su resolución HD+. 

Es bueno resaltar que la pantalla es una de las mejores partes fabricadas de este móvil, por lo tanto, tienes garantizada su durabilidad y fluidez a la hora de empezar a usar este equipo.

Vivo Y20s

Batería de rápida carga 

Una de las particularidades más relevantes del móvil Vivo Y20s es su batería. Puede durar totalmente cargada durante más de quince horas, sin importar qué aplicaciones estés empleando en ese momento. Del mismo modo, puede exponer una batería completamente llena en dos horas y tener más de 50% de carga en cincuenta minutos.

Por lo tanto, esto lo convierte en un smartphone ideal si tienes prisa y deseas mayor durabilidad de funcionamiento. Muchos usuarios se han sentido satisfechos con esta característica. 

Audio con auriculares

Si te encanta escuchar música con auriculares, el móvil Vivo Y20s es para ti. Es un smartphone eficaz en ese aspecto, especialmente para escuchar canciones en ese modo. Sin embargo, debes ponerlo a volumen máximo.

Por supuesto, es pertinente aclarar que tiene una capacidad de audio de 3.5 mm, algo que está incluido de manera fortuita. Al mismo tiempo, es bueno que sepas que el volumen no se escucha muy bien cuando no conectas los auriculares. Incluso, el sonido puede molestar un poco si no lo haces.

Precio y colores del móvil Vivo Y20s

El móvil Vivo Y20s es uno de los smartphone  más económicos que conseguirás en el mercado. Tiene un asequible costo de 190 euros, aproximadamente. Esto lo hace uno de los más llamativos en esa área. 

Por otro lado, puedes adquirir este dispositivo móvil ya configurado y en una variedad particular de colores como el negro, por ejemplo. Podrás buscarlo en tiendas físicas de España o en el mercado online.

Ventajas

El móvil que nos corresponde describir tiene una variedad de ventajas que puede ofrecerle a su futuro dueño/a. Estas son algunas de ellas:

  • Es uno de los smartphones más económicos del mercado y se consigue fácilmente, tanto en tiendas físicas y digitales de España.
  • Su pantalla está elaborada con una resolución muy alta, gracias a su tecnología In-cell y HD+. Esto le brinda nitidez, luminosidad y alta gama de colores.
  • Es un móvil que carga de manera rápida. Además, puede funcionar durante más de 24 horas con carga moderada.
  • Puedes escuchar música perfectamente con auriculares. También cuenta con ajuste de sonido, según el rango de edad.
  • Tiene un diseño sofisticado y de alta tecnología. Por lo tanto, eso lo hace muy atractivo para algunos clientes.
  • No es un smartphone que tienda a resbalarse de tus manos por el tipo de material con el que está elaborado. Además, esto te garantiza un cómodo agarre.
  • Capta imágenes en alta resolución, gracias a sus tres sensores y sus modalidades de belleza facial e iluminación.

Desventajas

A pesar de que es un buen móvil, en algunos aspectos, también cuenta con algunas desventajas que te corresponde tomar en cuenta:

  • Su rendimiento es medio. Por lo tanto, el exceso de archivos pesados como videojuegos u otro tipo de aplicaciones pueden entorpecer el sistema.
  • El audio no se oye bien cuando escuchas música en el dispositivo sin auriculares.
  • A pesar de que es un excelente equipo para tomar fotos sin dificultad, no es el mejor móvil para grabar videos. 

Conoce más sobre el Huawei Y9a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: