Móvil Samsung Galaxy S21

Móvil Samsung Galaxy S21

La reconocida marca coreana Samsung continúa sorprendiendo a todo su público y en esta oportunidad lanza al mercado el modelo más pequeño de la gama Galaxy S21, uno de los dispositivos más modernos y atractivos que podemos conseguir en la actualidad. El móvil Samsung Galaxy S21 se posiciona, desde ya, como una de las mejores alternativas para comprar en este 2021. 

Este smartphone llama la atención por muchas razones, principalmente por su fantástica pantalla de 6.2 pulgadas, además de una batería de 4000 mAh con la que obtendremos una buena autonomía. Si te encantan las fotografías, este móvil también es una excelente opción, gracias  a que incorpora una cámara trasera triple de 12 MP+12 MP. 

Descripción 

El nuevo móvil Samsung Galaxy S21 promete captar la mirada de millones de usuarios alrededor del mundo. Se posiciona como uno de los mejores dispositivos que podemos adquirir en el 2021. Este smartphone marca la llegada de la nueva generación de flagships de Samsung para este año. 

Para comenzar podemos destacar su sorprendente pantalla Dynamic AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ con la que podrás observar tus contenidos favoritos con una excelente calidad de imagen y colores únicos. El diseño es otro de los puntos fuertes que encontramos en este móvil. Es bastante elegante, moderno y muy atractivo. 

Por fuera luce como un verdadero espectáculo, pero los buenos detalles no quedan allí. El móvil Samsung Galaxy S21 también ofrece grandes aspectos en su interior, comenzando por su procesador Exynos 2100 – en su versión internacional – o Snapdragon 888 para la versión americana, China y Corea. 

El sistema de almacenamiento ofrecido por el Samsung Galaxy S21 también es uno de los ideales del mercado. Este modelo incorpora una memoria RAM de 8GB o 256GB de almacenamiento interno, aunque lamentablemente no ofrece la posibilidad de expandir esa capacidad de almacenaje. 

Si la cámara trasera de este dispositivo te causa impresión, la delantera también despertará intensas emociones. Al frente encontramos una cámara de 10MP, capaz de capturar videos en resolución 4K. Entre otra de sus características están los parlantes estéreo con sonido de alta fidelidad de AKG, ofreciendo una calidad de sonido bastante aceptable. 

La batería del móvil Samsung Galaxy S21 también es otra de las características que más nos llama la atención del dispositivo. Es de 4000 mAh de carga rápida, por lo que no tendrás que vivir preocupado por el enchufe. El móvil además soporta carga inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al polvo y agua y, por si fuera poco, trabaja con el sistema operativo Android 11. 

Muchos usuarios han llegado a comparar el Galaxy S21 con el Galaxy S20, y para ser sinceros, son muy similares desde la parte frontal, sin embargo cuando lo analizamos en el área trasera, encontramos un notable cambio de diseño, especialmente en lo que respecta al módulo de cámara que ahora dispone de un marco muy distintivo y de diferentes colores en función de qué tono elijamos para nuestro móvil. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.2″, 1080 x 2400 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz / Exynos 2100 2.9GHz
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: Triple, 12MP+64MP+12MP
  • Batería: 4000 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 7.9 mm
  • Peso: 171 g
  • Precio: ~ 850 EUR 

Más sobre Samsung Galaxy S21 

El nuevo Samsung Galaxy S21 ha llegado para captar la mirada de millones de usuarios  del mundo. Y cómo no hacerlo si luce un diseño atractivo y moderno, bastante parecido al de versiones anteriores, aunque presenta ciertas diferencias, específicamente, en cuanto a su tamaño, batería y cámara. 

A pesar de ser un móvil de impactante diseño y especificaciones técnicas, su precio continúa siendo bastante accesible, tanto es así que está considerado como el modelo más económico de los smartphones que la marca Samsung presentó el pasado 14 de enero del año en curso. 

Móvil Samsung Galaxy S21

Entre las principales características que podemos destacar del móvil Samsung Galaxy S21 está la de su procesador Exynos 2100 con módem 5G, una triple cámara con teleobjetivo de 64 MP, herramientas de carga rápida y un diseño Contour Cut en su cámara que es nuevo e icónico. 

Pantalla 

Una de los elementos más atractivos del móvil Samsung Galaxy S21 tiene que ver con su impactante pantalla y tamaño. Se trata de uno de los dispositivos más pequeños y cómodos del mercado. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con una extraordinaria resolución de imagen. Su tasa de refresco de 120Hz permite una navegación y visualización de contenidos mucho más fluida. 

Rendimiento 

Te vas a quedar sorprendido con el rendimiento que tiene el Samsung Galaxy S21. Este dispositivo incorpora el mismo procesador de modelos anteriores, una CPU Exynos 2100 y cuenta con 8 núcleos de trabajo, incrustados en un chipset de 5 nm, ofreciendo un mejor rendimiento y una mayor eficiencia energética. 

Aparte de este chipset el dispositivo también incorpora un módem 5G que le aporta conectividad al equipo con las nuevas redes SA y NSA. El móvil además trae una doble NPU para tareas de inteligencia artificial. Si hacemos mención de su capacidad de almacenamiento, el smartphone cuenta con la misma de otros modelos como el S21+, es decir, 8GB de RAM. 

Cámara 

Para los amantes de la fotografía, el Samsung Galaxy S 21 representa una de las opciones más tentadoras del mercado. Este dispositivo cuenta con una triple lente y un sensor principal, un gran angular y un teleobjetivo. En la parte trasera se encuentra el sensor de 12Mpx, mientras que al frente dispone de una sorprendente cámara de 10MP. 

Este smartphone nos permite grabar clips de vídeo en 8K hasta a 60 fps y hacer uso de la nueva función Snap 9K mejorada, con la cual podremos captar imágenes nítidas de video en 8K para grabar toda la acción en tiempo real. 

Batería 

Por si fuera poco el Samsung Galaxy S21 tiene una excelente batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida e inalámbrica. Hasta ahora no se sabe mucho acerca de la autonomía que ofrece este móvil, pero es de imaginar que podría superar las 24 horas de uso sin mayores inconvenientes. 

Ventajas 

  • Resistente al agua (IP68)
  •  Conectividad 5G
  •  Lector de huellas embebido en pantalla
  •  Carga inalámbrica (15W)
  •  Carga rápida (25W)
  •  Sonido Hi-Fi
  •  Parlantes estéreos

Desventajas 

  •  Posterior de plástico
  •  No posee ficha de 3.5mm
  •  No tiene ranura MicroSD

Conoce más sobre el Samsung Galaxy A02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: