Móvil Samsung Galaxy S21 Ultra

Móvil Samsung Galaxy S21 Ultra

El prestigioso fabricante coreano lanzó recientemente al mercado su fabuloso móvil Samsung Galaxy S21 Ultra, uno de los mejores dispositivos que podemos adquirir en este 2021. Sin duda alguna que se trata del modelo más premium de la serie de este año, en la que destacan factores como calidad y precio. 

El móvil Samsung Galaxy S21 Ultra está acaparando las miradas de millones de usuarios por el mundo y cómo no hacerlo si cuenta con las especificaciones técnicas necesarias que estábamos esperando. Es un smartphone de gama alta que se caracteriza principalmente por su pantalla de 6.8 pulgadas y la cámara trasera cuádruple. Descubre más de sus características, ventajas y desventajas a continuación. 

Descripción 

El Samsung Galaxy S21 Ultra llegó para causar revuelo entre los seguidores de la reconocida marca internacional. Estamos haciendo referencia a la variante más poderosa y llamativa de la serie Galaxy S21. En esta oportunidad la compañía ha decidido lanzar este increíble modelo de móvil y hacerle algunas mejoras en comparación con dispositivos anteriores. 

El Galaxy S21 Ultra ofrece una variedad de opciones que te van a encantar desde el primer momento. Es el primer modelo de la serie en utilizar stylus S Pen fuera de la Galaxy Note. Si algo llama la atención de este dispositivo es sin duda la fabulosa pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas. Es la perfecta para visualizar nuestros contenidos favoritos. 

Otro punto a favor del Galaxy S21 Ultra es la increíble resolución y calidad de imagen que presenta. La pantalla tiene una resolución QHD+, ideal para tener una experiencia de altura e  inolvidable. El diseño de este dispositivo también es atractivo y moderno. Te enamorarás de él apenas lo veas. 

Si por fuera te parece perfecto, por dentro también lo es. En el interior del móvil Samsung Galaxy S21 Ultra encontramos interesantes especificaciones, una de ellas tiene que ver con los procesadores que utiliza. Este modelo emplea el mismo par de procesadores dependientes de región: el Snapdragon 888 para USA y China, y el Exynos 2100 para el resto de los países del mundo. 

También vale la pena destacar el sistema de almacenamiento que integra el Samsung Galaxy S21 Ultra. Esta vez viene con opciones de 12GB de memoria RAM 128GB o 256GB de almacenamiento o 16GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno. Si hablamos del apartado fotográfico también hay varias cosas para mencionar, comenzando por su increíble cámara posterior. 

La cámara posterior del Samsung Galaxy S21 Ultra es una de los componentes que más nos llaman la atención. Si la comparamos con modelos anteriores podríamos resaltar que en esta ocasión la marca ha realizado una interesante mejora, llevándola a una cámara cuádruple, con lente principal de 108MP, un periscópico de 10MP, telefoto de 10MP y un ultrawide de 12MP. 

Si bien es cierto que la cámara posterior es una verdadera locura, la frontal no se queda atrás. Este dispositivo incorpora una cámara delantera de 40 MP, perfecta para tomar selfies a una increíble resolución y calidad. El sistema de sonido también es bastante aceptable, gracias a sus parlantes estéreo con sonido HiFi. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.8″, 1440 x 3200 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz / Exynos 2100 2.9GHz
  • RAM: 12 GB/16 GB
  • Almacenamiento: 128/256/512 GB
  • Expansión: sin MicroSD
  • Cámara: Cuádruple, 108 MP+10 MP +10 MP+12 MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 8.9 mm
  • Peso: 229 g
  • Precio: ~ 1250 EUR 

Más sobre Samsung Galaxy S21 Ultra 

¿Todavía no estás convencido de comprar el Galaxy S21 Ultra? Tranquilo, aún quedan detalles por conocer acerca de este fabuloso dispositivo móvil. Para quienes no lo sabían, este equipo está considerado como el mejor de todos los modelos que la compañía Samsung lanzó a principios de 2021. 

El Galaxy S21 Ultra se presenta como una de las opciones ideales para comprar, entre otras razones, por su accesible precio y la indiscutible calidad de sus funciones. Por medio de este nuevo modelo la marca vuelve a presumir de conectividad 5G y una cámara que no tiene competencia en el mercado. 

Pero las buenas noticias del Galaxy S21 Ultra no se limitan únicamente a su diseño, conectividad y cámara, también incorpora un extraordinario procesador, capaz de hacer que el dispositivo fluya de una manera sorprendente. Este móvil posee el nuevo procesador Exynos 2100, fabricado en 5nm y presumiendo de la mayor potencia vista en un componente de Samsung. 

Móvil Samsung Galaxy S21 Ultra

Por si fuera poco, el smartphone se convierte en uno de los primeros dispositivos de la gama S en presumir de Android 11 y de estrenar compatibilidad con el S-Pen de los Galaxy Note. En pocas palabras es una excelente opción para comprar en este 2021. 

Pantalla y diseño 

La pantalla y el diseño son dos de los apartados más interesantes que podemos encontrar en el nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra. El dispositivo presenta unas dimensiones de 75.6 x 165.1 x 8.9mm y un peso de 229 gramos. Actualmente se puede encontrar en diferentes colores: Phantom Black, Phantom Silver, Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, con un acabado mate. 

El diseño es único y sorprendente, pero la calidad de su pantalla no se queda atrás. En este dispositivo podemos encontrar una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.8 pulgadas que luce una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución Quad HD+ de 3200 x 1440 px que resulta en una densidad de 515 ppp. 

Cámara 

El apartado fotográfico del Samsung Galaxy S21 Ultra es una de las características más llamativas que destacan de este nuevo teléfono móvil. La cámara posterior es mejorada a una cuádruple, con lente principal de 108 MP, mientras que en la cámara frontal también se aprecia una notable mejoría, en comparación con modelos anteriores, esta vez la resolución sube a 40 MP. 

Batería 

La batería de este dispositivo móvil también aporta ventajas para las personas que adquieran este equipo. Estamos refiriéndonos a una batería de 5000 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible. Cuando se agota, el móvil puede alcanzar un 50% de carga en apenas 30 minutos. 

Conexiones 

El móvil Samsung Galaxy S21 Ultra es compatible con redes 5G NSA y SA sub-6 que le permite alcanzar velocidades de descarga de 2 Gbps y 150 Mbps de subida. También es compatible con redes WI-FI 6E y otras conexiones clásicas que nunca pueden faltar. 

Ventajas 

  • Conectividad 5G
  • Resistente al agua (IP68)
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Sonido Hi-Fi
  • Parlantes estéreos
  • Carga inalámbrica (15W)
  • Carga rápida (25W)
  • Gran batería (5000mAh)
  • Cámara frontal de alta resolución (40MP)

Desventajas 

  • Pesado (227 g)
  • Precio (1250 EUR)
  • No posee ranura MicroSD

Conoce más sobre el Samsung Galaxy S21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: