Móvil Samsung Galaxy S21+

Móvil Samsung Galaxy S21+

Samsung no deja de sorprender a su público y en esta ocasión ha presentado el nuevo Galaxy S21+, un teléfono móvil que promete convertirse en uno de los favoritos y más vendidos del mercado. Se podría decir que el smartphone Samsung Galaxy S21+ es el modelo intermedio de la serie y posee extraordinarias características que iremos repasando a lo largo de este artículo. 

El móvil Samsung Galaxy S21+ te sorprenderá con las increíbles funciones que incorpora, empezando por su maravillosa pantalla de 6.7 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz y soporte HDR10+. Por si fuera poco, este dispositivo también ofrece una increíble cámara trasera triple de 12MP. ¿Quieres conocer más de sus especificaciones, bondades y desventajas? Entonces quédate con nosotros. 

Descripción 

Resultará prácticamente imposible ver el Samsung Galaxy S21+ y no querer comprarlo. Estamos haciendo referencia a un completo, moderno y atractivo dispositivo móvil que desde ya se visualiza como una de las mejores alternativas del mercado para este 2021. En él podemos destacar varios aspectos, especialmente la extraordinaria pantalla que posee, considerada como la más grande de los modelos de la variante Galaxy S21. 

El Galaxy S21+ nos sorprende en esta oportunidad con una perfecta pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas y una resolución Full HD+. Además de su maravillosa pantalla, este smartphone también contiene otras especificaciones técnicas que valen la pena mencionar, por ejemplo su procesador. 

El nuevo móvil del fabricante coreano Samsung utiliza un procesador Snapdragon 888 para USA y China, mientras que para el resto de los países del mundo emplea un procesador Exynos 2100. En ambos casos, acompañado de 8GB de memoria RAM con 128GB 0 256GB de almacenamiento interno. Una de las pocas limitantes que encontramos en este móvil es que su almacenamiento interno no se puede expandir. 

En cuanto al apartado fotográfico del Samsung Galaxy S21+ se podría destacar que mantiene las mismas características que su par de menor tamaño. Encontramos una cámara triple de 12MP + 64MP + 12MP, y sensor de 10MP al frente para selfies. Si de su batería se trata, también vale la pena destacar algunos detalles: se mejora a 4800 mAh y conserva aspectos como el de carga rápida, inalámbrica y reversible. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.7″, 1080 x 2400 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz / Exynos 2100 2.9GHz
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara: Triple, 12MP+64MP+12MP
  • Batería: 4800 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 7.8 mm
  • Peso: 202 g
  • Precio: ~ 1050 EUR

Más sobre Samsung Galaxy S21+

¿Te parece suficiente con lo que has visto hasta ahora? Pues déjanos decirte que aún quedan condiciones por conocer de este fabuloso modelo de móvil como lo es el Samsung Galaxy S21+, el cual una vez más pasa a convertirse en una de las mejores alternativas que tienen los usuarios para comprar en este 2021. 

Te vas a enamorar apenas lo veas. El Galaxy S21+, tiene la particularidad de presentar una sorprendente apariencia, cómoda y atractiva, capaz de adaptarse a cualquier estilo. El nuevo diseño junta el módulo de la cámara con el marco de metal del dispositivo, una pantalla perforada de 120 Hz y el mejor procesador fabricado hasta los momentos por la marca coreana. 

Pantalla 

Entre las principales características que podemos encontrar en el nuevo Samsung Galaxy S21+ está la de su estupenda pantalla. El teléfono móvil tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas y una resolución Full HD+, es decir, de 2400 x 1080 píxeles que nos ofrece una calidad de imagen única y maravillosa. 

Móvil Samsung Galaxy S21+

Este teléfono móvil también presume de 16 millones de colores y tecnología táctil capacitiva, y, por si fuera poco, incorpora funciones de protección ocular como su filtro de luz azul. Otra de las singularidades positivas que tiene este modelo de smartphone es la calidad de materiales de su fabricación, haciendo que luzca resistente ante golpes y arañazos accidentales. 

Procesador 

Al igual que los demás S21, este nuevo modelo Samsung trabaja con el procesador Exynos 2100 fabricado en 5 nm, que se transforma en el conjunto de chips más moderno y avanzado que ofrece, entre otras ventajas, una mejor y mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades informáticas. 

Este procesador aporta interesantes funciones, entre ellas la de un módem integrado que le hace compatible con las redes 5G y ofrece toda la potencia que el usuario requiere para procesar fotos, grabar vídeos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y realizar otra serie de actividades. 

Memoria 

La capacidad de almacenamiento que presenta el móvil Samsung Galaxy S21+ también es otro punto a favor. En algunos países como España se puede encontrar este smartphone con 8 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 128 GB/256 GB. Una de las principales novedades que también encontramos este año es que no hay rastro alguno de compatibilidad con tarjetas MicroSD. 

Cámara 

Muchas características hacen que el Samsung Galaxy S21 sea parecido al Samsung Galaxy S21+, entre ellas, su tamaño de pantalla, capacidad de batería e incluso las características de su cámara. Se podría decir que la triple cámara que encontramos en la parte trasera de este móvil es idéntica en ambos dispositivos. 

Este smartphone conserva la cámara triple de 12MP + 64MP + 12MP. En cuanto a la frontal del dispositivo se podría destacar su resolución de 10 MP, apertura f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.22 micrones. También podrás grabar tus vídeos a una excelente resolución de 8K, además de aportar otras novedades como la función Snap 8K que permite captar imágenes nítidas de vídeo en 8K. 

Batería 

La batería del móvil Samsung Galaxy S21+ también resulta uno de los apartados más completos que nos ofrece este dispositivo. La batería se mejora a 4800 mAh, conservando las mismas especificaciones de carga rápida, inalámbrica y reversible. Hasta la fecha, la compañía no ha anunciado los datos de autonomía de este terminal. 

Conexiones 

Antes de finalizar queremos explicarte un poco acerca del sistema de conexiones que ofrece este maravilloso móvil. Es compatible con redes 5G SA y NSA sub-6 que te permiten alcanzar velocidades de descarga de 2 Gbps y 150 Mbps de subida. Aparte de ello, el dispositivo funciona con redes WI-FI y Bluetooth 5.1 

Ventajas 

  • Conectividad 5G
  • Resistente al agua (IP68)
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Refresco 120Hz
  • Sonido Hi-Fi
  • Parlantes estéreos
  • Carga inalámbrica (15W)
  • Carga rápida (25W)
  • Gran batería (4800mAh)

Desventajas 

  • Parte posterior de plástico
  • No posee ranura MicroSD
  • No posee ficha de 3.5mm

Conoce más detalles sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: