Móvil Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El año 2020 fue realmente productivo para el consorcio Samsung en cuanto a lanzamiento de nuevos smartphone de última generación se refiere. El móvil Samsung Galaxy S20 FE es un dispositivo inteligente de gama alta que debes conocer a la hora de escoger un equipo apropiado para comunicarte, disfrutar de las mejores aplicaciones y captar excelentes imágenes.

Características

Si quieres conocer el móvil Samsung Galaxy S20 FE, estás leyendo el artículo que necesitas. Lanzado el 23 de septiembre de 2020, este smartphone está dotado de una gran pantalla de alta resolución, un CPU de alto rendimiento y cámaras de primera línea. A continuación describimos sus características:

Rendimiento y memoria

Antes de hablarte del excelente rendimiento del smartphone Samsung Galaxy S20 FE, es importante que sepas que lo podrás conseguir en modelos compatibles con redes 4G y 5G a un precio amigable. Por supuesto, la versión para redes 4G es más económica que aquellos 5G.

Ahora, el móvil Samsung Galaxy S20 FE en su versión 5G viene equipado con un procesador Snapdragon 865 que cuenta con 8 núcleos. Por lo tanto, alcanza la considerable velocidad de 2,84 GHz. Este procesador viene con un chip gráfico Adreno 650.

La versión de este móvil compatible con la red 4G, está dotado de un CPU Exynos 990 de 7 mm, que es 20% más rápido y efectivo que los modelos anteriores. Está configurado con 8 núcleos distintos de alto rendimiento. 

Una diferencia entre los dos modelos es que el compatible con 4G está equipado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Por otro lado, el Samsung Galaxy S20 FE que corre con la tecnología 5G dispone de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Esto podría ser muy útil para ti.

Cámara

Este móvil te ofrece la posibilidad de captar fotos óptimas en colorido, nitidez y detalle, otra gran cualidad de este Samsung Galaxy S20 FE. Y, por supuesto, cuenta con triple cámara. 

De hecho, la principal de este smartphone te permite obtener una precisa posibilidad de enfocar rápido el objeto que deseas fotografiar, incluso en la noche o en cualquier otro escenario donde la luz sea escasa.

La cámara del Samsung Galaxy S20 FE trae cuatro sensores. Tres están incorporados a la cámara profesional que se encuentra en la parte trasera del móvil, y uno fue fabricado para selfies. Este posee 32 MP (megapíxeles) y cuenta con la tecnología de punta tetra-binning. Podrás captar imágenes muy luminosas gracias a ella.

Tamaño y  peso

El móvil Samsung Galaxy S20 FE pesa 190 gramos y mide 74.5 mm de ancho, 159,8 mm de largo y 8.4 mm de grosor. Es fácil de manipular con una sola mano por la ubicación de varios de sus controles en los laterales del aparato. Puedes trasladarlo en uno de tus bolsillos o bolso de forma simple. Es resistente y no deberás temer a las caídas u otro tipo de golpes.

Samsung Galaxy S20 FE

Pantalla

La pantalla del móvil Samsung Galaxy S20 FE mide 6.5 pulgadas. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, ostenta un panel Infinity – O Super Amoled y una resolución Full HD+. Muestra imágenes de gran calidad y nitidez, gracias a estas características.

La densidad de esta portentosa pantalla es de 405 ppp y está protegida por Corning Gorilla Glass 3. Esto le da mayor solidez al diseño de este dispositivo inteligente.

Batería

La batería del móvil Samsung Galaxy S20 FE es bastante rendidora. Posee 4500 mAh, por lo que durará todo el día. No tendrás que preocuparte al cargarla, pues tu móvil será totalmente autónomo y no te causará problemas durante 24 horas. 

Por otra parte, dispone de una carga por cable de 25W y una inalámbrica de 2.0 por tecnología Qi. Otro excelente rasgo que avala a este modelo Samsung Galaxy. No te fallará en ningún momento.

Costo, colores y resistencia

Puedes encontrar el móvil Samsung Galaxy S20 FE en tiendas físicas y sitios web a un precio que oscila entre 600 y 659 euros. También lo hallarás en colores como el blanco nube, lavanda nieve, naranja nube, menta, rojo nube, entre otros. 

Otra de las maravillosas sorpresas que trae consigo este smartphone es que su carcasa es resistente al agua y al polvo. Además, la textura de la que dispone rechaza y minimiza tanto las manchas como las huellas dactilares.

Ventajas

Adquirir el móvil Samsung Galaxy S20 FE te ofrecerá muchas ventajas. ¡Descúbrelas ya!: 

  • Una de las primeras ventajas de este móvil es su amigable precio. Es competitivo en el mercado y favorable para tu bolsillo.
  • El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con un moderno, atractivo y elegante diseño. Sin duda llamará tu atención, no quedarás indiferente.
  • Este móvil dispone de un alto rendimiento y sus cámaras te permitirán captar excelentes imágenes que resaltarán el menor detalle.
  • Es fácil de sostener y manejar. También puedes cargarlo rápidamente. Durará con vida veinticuatro horas sin interrupciones. 
  • Su pantalla Súper Amoled de 6.5 pulgadas y su resolución Full HD+ te brindará una excelente visión de gráficas, vídeos y juegos. 
  • La tasa de actualización de imágenes del Samsung Galaxy S20 FE, de 120 Hz, es otro de sus muchos atractivos. Aporta más rapidez en cuanto al cambio de gráficas por segundo.
  • Cuenta con un elegante y muy completo acabado, además de una elaborada presentación. Estos detalles terminan por borrar toda sombra de indecisión en el comprador. Por lo tanto, esto lo hace una buena alternativa.

Desventajas

Ahora, es pertinente que también sepas cuáles son algunas de sus desventajas más resaltantes. De cualquier modo, no son muchas:

  • El plástico es el material utilizado para la fabricación de este móvil. Esto constituye uno de sus puntos débiles. Sin embargo, tiene una hechura perfecta. 
  • Para no agotar muy pronto la carga de energía, el usuario promedio es perfecto para operar este equipo. Aunque la batería de 4500 mAh de este móvil ofrece la autonomía correcta, también es verdad que la gestión energética es superada por varios rivales en el mercado.

Conoce más sobre el Samsung Galaxy A12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: