Móvil Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

El móvil Samsung Galaxy A12 es un móvil inteligente de gama media que ostenta un diseño llamativo y elegante, así como un sistema bien edificado. Por supuesto, cuenta con cuatro sensores de cámara para tomar fotos y su rendimiento es eficaz. Por lo tanto, es una buena opción que brinda el mercado.

Características del móvil Samsung Galaxy A12

El móvil Samsung Galaxy A12, lanzado en el 2020, está bien dotado con una gran capacidad para tomar excelentes fotos y descargar aplicaciones. Además, posee la apreciable capacidad de cargarse de manera rápida y en cuestión de segundos. Si quieres conocer mejor sus características, te invitamos a seguir leyendo este artículo:

Memoria y rendimiento

El móvil Samsung Galaxy A12 cuenta con una memoria RAM de 4GB y un rendimiento eficaz. Gracias a esto, podrás hacer muchas tareas en este equipo sin que se caliente o el sistema se deteriore como producto del paso del tiempo.

Por otra parte, este smartphone posee una capacidad de almacenamiento interno de 128GB. No obstante, puedes ampliarla con una tarjeta MicroSD. Esto será muy útil para que tu futuro smartphone funcione de la forma deseada.

Cámaras

El móvil Samsung Galaxy A12 posee cámaras de cuatro sensores que pueden tomar fotos y grabar videos con nitidez, gracias a sus 48 MP (megapíxeles). Por lo tanto, esto le proporciona potencia y un servicio excelente en cuanto a las imágenes se refiere.

Por cierto, y precisamente en torno a lo que comentábamos antes, este equipo inteligente puede tomar fotos a la perfección durante la noche y también te servirá para captar los mejores retratos. En relación con los videos, podrás hacer los mejores en 1080p.

Asimismo, la cámara frontal de este smartphone posee 8 megapíxeles, lo que te dará la posibilidad de obtener los mejores autorretratos. Por consiguiente, puedes tener garantizada su calidad en ese aspecto.

Tamaño y peso

Este móvil tiene un peso de 205 gramos y un tamaño no demasiado grande. Además, posee un diseño muy atractivo que te hará el centro de atención. En cuanto a sus medidas, cuenta con un ancho 8.9 mm y un largo de 164 mm.

El Samsung Galaxy A12 cabe en un bolsillo y es fácil de cargar. No se presentan con él grandes problemas a la hora de utilizarlo. Esto lo convierte en un móvil muy amigable para tu dinámica del día a día.

Pantalla

La pantalla del móvil Samsung Galaxy A12 tiene 6,5 pulgadas y está fabricada para lucir imágenes en alta definición, además de una cantidad considerable de colores (más de diez millones para ser precisos). 

Samsung Galaxy A12

Por otro lado, dispone de una capacidad táctil envidiable para sus competidores. Solo tienes que tener cuidado y evitar, en lo posible, que tu smartphone entre en contacto con el agua o el polvo.

Batería de rápida carga

Con una capacidad de carga de 15W, el móvil Samsung Galaxy A12 puede cargarse en minutos sin ningún problema. Por lo tanto, esto es un rasgo que lo hace resaltar entre otros modelos de smartphone de este tipo. 

Su velocidad es una característica muy deseable para quienes viven en una fuerte dinámica diaria. Según los expertos, su rapidez es algo típico en los móviles de esta gama.

Por otra parte, este dispositivo puede mantenerse con vida, sin importar el uso que le estés dando, durante 48 horas, sin la necesidad de volver a cargar la batería. Esto lo hace tan especial como otros móviles de la marca. Sin duda, un aliado con el que te gustaría contar para no perder el contacto con los demás en algún momento.

Colores

Al igual que muchos móviles de su tipo, el Samsung Galaxy A12 te permite elegir diseños con los colores que más te gusten o te caracterizan. Por ejemplo, puedes elegir el rojo, el blanco, el azul o el negro. Cualquiera trae consigo diseños muy vibrantes. Inclínate por el que más te convenga.

Costo del móvil Samsung Galaxy A12

Este smartphone destaca por tener un precio asequible. Por consiguiente, podrías adquirir uno de estos Samsung Galaxy A12 por un poco más de 160 euros, dependiendo del modelo que desees y la cantidad de memoria de la que disponga, el doble de la ofrecida, por ejemplo. Sea cual sea el caso, el precio nunca superará un costo de 200 euros.

Ventajas 

Entre las ventajas que te puede ofrecer el móvil Samsung Galaxy A12, se encuentran las siguientes:

  • Tiene una cámara de cuatro sensores muy potente que posee la capacidad de tomar fotos excelentes, incluso durante la noche.
  • Este smartphone es económico y puedes comprarlo en tiendas físicas de España sin inconvenientes.
  • La pantalla del móvil Samsung Galaxy A12 es grande, específicamente mide 6.5 pulgadas, por lo que verás tus imágenes sin perder ningún detalle.
  • Su pantalla cuenta con una excelente resolución HD+, por consiguiente, es una buena alternativa si te encanta ver los contenidos a la perfección.
  • Posee un buen rendimiento y una memoria aceptable. Por ese motivo, no se calentará de inmediato y podrá seguir funcionando sin importar las aplicaciones que descargues en tu móvil.
  • La  batería del Samsung Galaxy A12 es una de las más rápidas de cargar. Además, tu smartphone puede funcionar por un largo período de tiempo sin la necesidad de volver a cargarla. Tiene 5000 mAh, eso le brinda esa habilidad.
  • El móvil Samsung Galaxy A12 cuenta con lector de huellas y dispone de reconocimiento de voz.
  • Este dispositivo tiene alto rendimiento en el procesamiento de datos. Cuenta con un CPU de 8 núcleos (Octa-Core) que funciona a una velocidad de 2,3 GHz y 1,8 GHz.

Desventajas

Aunque el móvil Samsung Galaxy A12 trae consigo todas las ventajas antes señaladas, siempre es bueno conocer aquellos puntos débiles. Entre las pocas desventajas del móvil Samsung Galaxy A12, resaltan las dos siguientes, de acuerdo con lo que señalan algunos conocedores en la materia:

  • Por desgracia, el chasis del teléfono inteligente Samsung Galaxy A12 es de plástico.
  • Este smartphone de la marca Samsung cuenta con una baja densidad de píxeles (264 ppi).

Conoce más sobre el Oppo F17 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: