Móvil Samsung Galaxy A02

Móvil Samsung Galaxy A02

¿Estás pensando en comprar un nuevo dispositivo móvil para este 2021? No se diga más, aquí te traemos una increíble opción para tomar en cuenta. Estamos refiriéndonos al smartphone Samsung Galaxy A02, considerado por muchas personas como uno de los dispositivos más modernos y atractivos del mercado. 

Este equipo se ha convertido en una de las grandes innovaciones que ha realizado Samsung en los últimos años. Se trata de un dispositivo elegante que presenta un fabuloso diseño. Se caracteriza principalmente por su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, además de contar con una batería de 5000 mAh. Quédate con nosotros y sorpréndete por las bondades que tiene este increíble móvil. 

Descripción 

El móvil Samsung Galaxy A02 no deja de causar furor entre los amantes de los buenos dispositivos. Sin duda alguna, estamos frente a uno de los aparatos más completos y modernos de la marca Samsung, y lo mejor, es que su precio es uno de los más competitivos del mercado. Este smartphone ofrece una excelente relación calidad-precio, además de incorporar las más actualizadas especificaciones técnicas. 

Muchas son las razones por las que nos atrevemos a incluir el Galaxy A02 en la lista de mejores móviles de este 2021. Comencemos describiendo su maravilloso diseño, el cual luce elegante y moderno, destacando principalmente por su increíble pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador de cuatro núcleos con opciones de 2GB o 3GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. 

Si te apasiona el mundo de la fotografía, el Samsung Galaxy A02 también es una de las alternativas más acertadas. Este dispositivo incorpora una cámara posterior dual con la cual podrás captar esos momentos que deseas guardar para la historia. Cuenta con lentes de 13MP y 2MP, mientras que la frontal para selfies utiliza un lente de 5 megapixels. 

Pero las buenas noticias no terminan aquí. El Samsung Galaxy A02 además posee una extraordinaria autonomía de batería. Es de 5000 mAh, por eso es calificada como una de las más resistentes y duraderas. Podrás utilizar el móvil por largas horas sin tener que preocuparte porque se descargue. 

Para su precio no podemos exigir grandes alardes, sin embargo el Galaxy A02 sigue siendo uno de los smartphone más llamativos del mercado. Este dispositivo mantiene un aspecto correcto, tiene la estética reconocible en la marca y actualmente se encuentra disponible en cuatro colores diferentes; negro, gris, rojo y azul. 

Características principales 

  • Pantalla: 6.5, 720 x 1600 pixels
  • Procesador: MediaTek MT6739W 1.5GHz
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: Dual, 13MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh
  • OS: Android 10
  • Perfil: 9.1 mm
  • Peso: 206 g
  • Precio: ~ 90 EUR

Más sobre Samsung Galaxy A02 

Hasta ahora hemos conocido detalladamente algunas de las principales cualidades del móvil Samsung Galaxy A02, pero si creías que eso era todo, pues te has equivocado. Aún hay cosas por conocer de este fabuloso dispositivo. El smartphone promete estar entre las opciones preferidas del público, tomando en cuenta su accesible precio y la modernidad de este equipo. 

La verdad es que el diseño de este dispositivo no deja de sorprendernos. El Galaxy A02 tiene solo 9.1 mm de grosor y un atractivo diseño de franja de color, disponible en negro y azul. Se trata de un móvil resistente que fue fabricado con excelentes materiales, tal y como nos tiene acostumbrado la compañía coreana. 

Móvil Samsung Galaxy A02

¿Cansado de no encontrar un  móvil con buena batería? La espera terminó para muchos consumidores. El Samsung Galaxy A02 se presenta como una de las alternativas más recomendables en cuanto a este apartado. Su batería ofrece una gran capacidad que alcanza los 5000 mAh, lo suficiente para tener una experiencia fabulosa. 

Pantalla 

Tratemos ahora el tópico de la pantalla del Samsung Galaxy A02, por cierto, uno de los aspectos más llamativos que encontramos en este dispositivo móvil. Está elaborada por un panel TFT con relación de aspecto 20:9 con una diagonal de 6.5 pulgadas. La resolución es otro punto a favor, alcanzando 1600 x 720 píxeles con una densidad de 270 puntos por pulgada. 

Gracias a la sorprendente resolución, los usuarios podrán apreciar cualquier tipo de contenido a una increíble calidad. El smartphone incorpora tecnología táctil capacitada, 16 millones de matices y las clásicas opciones de configuración de temperatura de color para ajustar su visibilidad a nuestro gusto. 

Procesador 

Si pensaste que las buenas noticias del Galaxy A02 se resumían en la pantalla y diseño, pues déjanos explicarte que te has equivocado. Otra de las grandes singularidades que podemos encontrar en este móvil tiene que ver con el procesador que incorpora. Se trata de un SoC MediaTek MT6739 de cuatro núcleos ARM Cortex A53 con una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.5 GHz. 

Memoria 

La capacidad de almacenamiento del Samsung Galaxy A02 también es otra de las grandes ventajas de este dispositivo. Su sistema de almacenamiento se distribuye en función de un chip de memoria interna de 32GB, pero si no estás conforme con esa capacidad de almacenaje tienes la opción de agregar una MicroSD. 

Un equipo con buena capacidad de almacenamiento es fundamental, especialmente si eres de las personas que les encanta alojar muchas aplicaciones, juegos, fotos y videos. La memoria RAM del Galaxy A02 alcanza los 3GB y posee Android 10 para su control. 

Cámara 

Ciertamente, en el mercado podemos encontrar smartphones con mejores cámaras, pero la verdad es que no debemos exigir demasiado a un móvil con este precio. A pesar de no ser su principal punto a destacar, este dispositivo incorpora una doble lente trasera, con una cámara principal de 13 MP, acompañada de una macro de 2MP. La verdad es más que suficiente para grabar y tomar fotos con excelente calidad de imagen. 

Batería y conectividad 

No podríamos terminar sin antes hacer mención a la batería y conectividad del móvil Samsung Galaxy A02. La batería de polímeros de litio de este dispositivo nos brinda la oportunidad de poder hacer un mayor uso del smartphone sin necesidad de estar pendiente del enchufe. 

  • Autonomía en conversación: 24 horas
  • Autonomía escuchando música: 79 horas
  • Autonomía reproduciendo vídeo: 16 horas

En cuanto a su sistema de conectividad podríamos indicar que no es el más completo, pero la verdad es que no hay que pedir mucho. No tiene un lector de huellas pero sí mantiene un conector minijack de 3,5 mm para el uso de los auriculares. También incorpora un puerto MicroUSB para la carga de la batería. Además de estos elementos, incorpora:  

  • Bluetooth 5.0
  • Conectividad con redes WI-FI
  • GPS

Ventajas 

  • Sonido Dolby Atmos
  • Gran batería (5000mAh)
  • Cámara dual (13MP+2MP)

Desventajas 

  • No posee lector de huellas
  • Cámara frontal de baja resolución (5MP)

Continúa leyendo sobre el móvil Samsung Galaxy M12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: