Móvil Oppo Reno4 Pro 5G

Oppo Reno4 Pro 5G

Si buscas un smartphone de media-alta gama, cuenta con el móvil Oppo Reno4 Pro 5G. Este dispositivo ostenta funciones, memoria y una capacidad de almacenamiento asombrosa. Está construido con materiales resistentes que aguantarán golpes y caídas. También, a pesar de que no es uno de los modelos más económicos, podrás conseguirlo en tiendas físicas y virtuales de España.

Características

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G está fabricado para ser ligero y fácil de sujetar. Además, posee un rendimiento insuperable comparado con el de otros smartphones. Si quieres saber cuáles son sus características más destacables, sigue leyendo:

Rendimiento 

Con un sistema excelente y fluido, el móvil Oppo Reno4 Pro 5G está diseñado para tener una amplia capacidad de almacenaje, gracias a su memoria RAM de 12GB, con la que puedes añadir una cantidad considerable de aplicaciones de todo tipo. También videojuegos y películas, por ejemplo.

Por otra parte, gracias al procesador de este dispositivo inteligente, tienes la posibilidad de usarlo para hacer distintas actividades a la vez, a gran velocidad. Asimismo, si eres amante de los juegos, no tienes de qué preocuparte. Tu móvil no se calentará si duras muchas horas en esta tarea.

Cámara

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G posee tres sensores traseros que cuentan con 48 megapíxeles. Por lo tanto, es la opción ideal para tomar buenas fotos y hacer grabaciones 4K. Esto le brindará una alta definición y, por supuesto, también funcionará a la perfección durante la noche.

Además, este móvil posee IA, una función perfecta para darle ese toque estético a tu rostro o las imágenes que quieras captar. Es preciso comentarte que posee la capacidad de hacer videos de manera estabilizada, gracias a su modo o cualidad antivibraciones.

Tamaño y peso

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G es un smartphone delgado y tiene un peso de 172 gramos aproximadamente. Por lo tanto, es un equipo ligero que, además, te brinda un cómodo agarre.

Es oportuno comentarte que no tendrás problemas si lo tienes mucho tiempo en la mano. Tampoco se te resbalará, gracias al sólido material con el que está fabricado. También es un dispositivo estrecho y no demasiado largo.

Pantalla

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G cuenta con una pantalla nítida y elegante de 6,5 pulgadas. Es curvo, más no de manera exagerada. Asimismo, esta parte del móvil está hecha con un material resistente a las caídas. Sin embargo, no olvides que no soporta el agua u otros agentes externos como el polvo. 

Por otra parte, este smartphone está diseñado con una excelente resolución de HD+. Por lo tanto, podrás ver las imágenes que quieras de manera perfecta. Esto también es bueno si sufres de la vista.

Oppo Reno4 Pro 5G

Batería

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G tiene una de las mejores baterías porque, de manera sorprendente, puede cargarse 100%, en solo treinta y cinco minutos o en menos tiempo. También cuenta con una larga durabilidad. Podrías usar este móvil inteligente durante cuarenta y ocho horas, incluso con la mitad de carga.

Por otra parte, lo que le da tanta velocidad es su tecnología de 65 W. Esto le otorga la virtud de estar entre los mejores dispositivos móviles que cuentan con una batería duradera y veloz. Por eso no te fallará de ningún modo.

Audio

Con relación al audio de este smartphone, es pertinente destacar que es uno de los mejores a pesar de carecer de espacio para conectar tus auriculares. Sin embargo, puedes hacerlo con unos inalámbricos. También es bueno precisar que el sonido de las canciones se oye de manera nítida y muy armoniosa.

Por otro lado, también tienes la oportunidad de emplear un adaptador USB y Bluetooth. Esto te dará mayor disfrute para escuchar lo que desees, al volumen que quieras y compensar la falta de conector de audífonos.

Costo y colores del móvil Oppo Reno4 Pro 5G

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G no es uno de los más económicos del mercado al tener un precio de más de 700 euros. Sin embargo, si representa uno de los modelos más apropiados para realizar una cantidad considerable de tareas por las muchas facilidades que contiene.

Al mismo tiempo, puedes adquirirlo en el color que prefieras, como el negro,  verde o azul. Por lo tanto, es una buena alternativa para cambiar de smartphone.

Ventajas

El móvil Oppo Reno4 Pro 5G tiene un amplio abanico de características ventajosas para sus interesados:

  • Es un modelo que muestra un diseño atractivo y sofisticado que, además, está fabricado con materiales resistentes. Por ese motivo, no se dañará si se cae o al sufrir otro tipo de golpes.
  • Su cámara principal de 48 MP puede funcionar perfectamente tanto a la luz del día como durante la noche. Por lo tanto, tiene la capacidad de tomar fotos y grabaciones excelentes sin ningún problema y sin falta de nitidez.
  • El smartphone tiene un alto rendimiento. No se estropeará incluso si descargas archivos pesados como aplicaciones de videojuegos.
  • Este móvil es catalogado como uno de los que posee una de las baterías más veloces del mercado por la capacidad de cargarse en cuestión de minutos.
  • Es un gran dispositivo móvil para escuchar música de cualquier tipo. De ese modo, podrás gozar de una grata experiencia en ese sentido.
  • No es un equipo inteligente pesado ni resbaladizo. Por esa razón, no te sentirás incómodo al tenerlo en la mano durante mucho tiempo ni terminará en el suelo por descuido o accidente.
  • Puedes conseguir este smartphone en tiendas físicas en España o en el mercado online.

Desventajas

A pesar de que obtener un móvil como este te ofrece pocas desventajas, es mejor enseñarte tres de las más destacadas para que tomes la mejor elección:

  • Este smartphone no tiene conector para tus audífonos o auriculares. Por eso es preciso que uses unos inalámbricos.
  • A pesar de que es resistente en muchos sentidos, se puede dañar si está en contacto con el agua o con el polvo.
  • A diferencia de otros móviles, no es uno de los más asequibles del mercado.

Conoce más sobre el Vivo Y20s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: