Móvil Oppo F17 Pro

Oppo F17 Pro

El 2020 fue uno de los años de los grandes lanzamientos de Oppo, a pesar de la pandemia. Es por esta razón por la que puedes encontrar tantos de sus excelentes smartphone en el mercado. Entre su amplia gama de ofertas se encuentra el móvil Oppo F17 Pro. Para que  conozcas sus increíbles capacidades  y ventajas, sigue leyendo este artículo.

Características del Oppo F17 Pro

El móvil Oppo F17 Pro es un smartphone de gama media baja con Android 10, tiene una pantalla de 6,4 pulgadas. Te ofrece una buena capacidad de almacenamiento interno, así como una cámara dual frontal y otra cuádruple trasera para que disfrutes captando las mejores imágenes. A continuación te enterarás todo sobre este móvil:

Rendimiento

Este móvil fue lanzado al mercado por la empresa Oppo específicamente en el mes de septiembre de 2020. Cuenta con un gran rendimiento debido a su alta capacidad de almacenamiento interno. Su memoria RAM es de 8GB, por lo que es apto para que puedas realizar varias tareas con él. Incluso puedes usar  diferentes aplicaciones a la vez sin que el equipo se ralentice.

Con el dispositivo Oppo F17 Pro disfrutarás de los juegos en 3D pesados. Además, el procesador de este móvil tiene también un alto rendimiento. Este es de 2.2 GHz + 2.0 GHz x 8 (OctaCore). Esto quiere decir que tiene una gran velocidad de procesamiento y que, cualquiera que sea la aplicación, va a funcionar de forma fluida. 

Otro aspecto importante es que su capacidad de almacenamiento de 128GB convierte al Oppo F17 Pro en la opción más adecuada para quienes realizan fotografías o graban vídeos con frecuencia. 

Al contar con la opción de aceptar el aumento de su capacidad de almacenamiento con la instalación de tarjetas SD, el usuario no tendrá problemas a la hora de guardar el máximo de material gráfico en su smartphone. 

Cámara

La cámara del móvil Oppo F17 Pro cuenta con una excelente cantidad de píxeles. La principal  trasera que dispone de cuatro lentes,  tiene una resolución de 48 MP (megapíxeles). Su uso es muy amigable y las imágenes que obtendrás con ella tendrán perfecta nitidez y calidad. 

La segunda cámara trasera tiene una resolución de 8 MP y es de tipo Gran Angular. Su apertura es de f 2.2 y, adicionalmente, tiene una resolución modo video con apertura f 2.4.

La tercera tiene también una resolución de 2 MP en modo foto y una apertura f 2.4 para videos. La cuarta cámara posterior, al igual que las otras tres, es de 2 MP, con apertura para grabar video f 2.4 de igual manera.

En cuanto a la cámara frontal, cuenta con  una resolución de 16 MP y una modo vídeo Full HD de 1080p. Las gráficas que obtendrás serán absolutamente limpias, ni hablar de la nitidez de los vídeos. ¡Todo lo que puedes desear! 

El móvil Oppo F17 Pro está dotado de una segunda cámara frontal. En modo foto, su resolución es de 2 megapíxeles con una apertura f 2.4. También incluye un dispositivo Flash y otro para la estabilización de la imagen. Sin duda, dos beneficios que le dan más valor a este móvil y que lo hacen uno de los más ventajosos del mercado.

 Oppo F17 Pro

Tamaño y peso

Este dispositivo mide de largo 160.1 mm, 73.8 mm de ancho y 7.5 mm de espesor. Su peso es de 164 gramos. Esto te garantiza poder manipular el Oppo F17 Pro con una sola mano sin problema alguno. Es un smartphone bastante liviano.

Pantalla

Como mencionamos antes, la dimensión de la pantalla de este smartphone es de 6.43 pulgadas. Esto permite que tanto las fotos como los vídeos se vean nítidos y hermosos. Los juegos se pueden disfrutar a plenitud porque el móvil Oppo F17 Pro los muestra a la perfección.

La claridad del panel de este smartphone permite que quien lo adquiera pueda escribir textos de cualquier índole sin inconvenientes. Además, cuenta con una resolución Full HD+ de 2400 x 1800 px, una densidad de 409 ppp y protección Corning Gorilla Glass. Esta mantiene a salvo la pantalla y la doble cámara frontal del móvil.

Y, si aún no te convences de lo extraordinario del modelo Oppo F17 Pro, te comentamos que su panel está constituido por más de once millones de colores. Cuenta con un lector de huellas y puedes desbloquearla  rápidamente con tu rostro sin problema alguno.

Batería

Un rasgo importante de la batería de este smartphone: es de 4000 mAh con carga VOOC de Oppo. Alcanza una carga de hasta el 50% en alrededor de 20 minutos, debido a su tecnología 30W.  Tarda 60 minutos en cargarse por completo. 

Costo

El precio del móvil Oppo F17 Pro oscila entre los 265 y 290 euros en las tiendas. Puedes encontrarlo en tres colores: negro, blanco y azul. Elige el que más te guste. Quedarás muy satisfecho, eso está asegurado.

Ventajas

Adquirir el móvil Oppo F17 Pro te puede brindar un montón de ventajas. Te mencionaremos algunas: 

  • Este espectacular smartphone se destaca en el mercado por su amplia memoria RAM de 8GB. 
  • Cuenta con una pantalla AMOLED, Gorilla Glass 3+, lo cual garantiza la nitidez y belleza de las imágenes. También asegura la fortaleza y protección del equipo. Además, cuenta con un lector de huellas y desbloqueo facial rápido en la pantalla.
  • El móvil Oppo F17 Pro cuenta con carga rápida (30 W). Adicionalmente, dispone de una cámara frontal dual de 16 MP + 2 MP y una cámara cuádruple de alta resolución de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, excelentes para captar las mejores imágenes.
  • Este smartphone dispone de un perfecto rendimiento básico y de procesamiento.

Desventajas

Son realmente pocas las desventajas del móvil Oppo F17 Pro. Por lo tanto, te presentamos la que más resalta:

  • Algunos usuarios han señalado que se sienten contrariados porque solo se puede utilizar el móvil de manera constante durante 8 o 9 horas, comparado con otros dispositivos inteligentes de Oppo. Varios de estos pueden funcionar durante 48 horas sin recargar la batería.

Conoce más sobre el Oppo A53s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: