Móvil Oppo A53s

Oppo A53s

En esta agitada cotidianidad, contar con un smartphone que te mantenga conectado es imprescindible. Por eso el móvil Oppo A53s llega al mercado para satisfacer tu necesidad de permanecer comunicado sin complicaciones. Además,  cubre las últimas expectativas del momento.

Características del móvil Oppo A53s

Hace ya casi cinco meses, la firma Oppo lanzó al mercado este práctico y avanzado móvil Oppo A53s. Y, desde octubre de 2020, Amazon promociona este smartphone, ideal para aquellos adeptos a captar las más nítidas gráficas. Tiene una excelente pantalla y otras ventajas que lo hacen irresistible a la hora de escoger el que vayas a comprar.

Rendimiento

Este dispositivo de gama media-baja con sistema Android 10 tiene una gran capacidad de almacenamiento y memoria RAM de 4 gigabytes (GB). Si eres de esos usuarios con una intensa vida virtual, la enorme cantidad de memoria de este móvil alejará la amenaza de que te quedes sin espacio de almacenamiento.

Además, el rendimiento de la CPU del Oppo A53s es mucho más alto que el de otro móvil en general. Es Qualcomm SM 4250 Snapdragon 460, con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes (GB).

Por esta razón, puedes ver y utilizar en este dispositivo juegos en tercera dimensión (3D). Adicionalmente, cuenta con una batería que tarda mucho tiempo en descargarse. Entonces, si buscas un nuevo móvil, optar por un Oppo A53s es una de las mejores decisiones que puedes tomar y una de las alternativas más beneficiosas con las que te encontrarás en el mercado.

Cámara

El móvil Oppo A53s dispone de una cámara trasera, que es la principal, con un sensor triple de 13 megapíxeles (MP), 2 MP adicionales de profundidad más 2 megapíxeles macro. 

Tiene un rendimiento de 16 MP que supera al de muchos móviles. Puede tomar imágenes de excelente calidad, está habilitada para captar objetivos a gran distancia y  lograrás fotografiar paisajes con perfecta nitidez.

La cámara frontal del Oppo A53s, por su parte, tiene una resolución de 8 MP (3280 x 2462) para tomar fotografías. Sin embargo, puedes utilizarla además para grabar videos con resolución de Alta Definición, con un alcance del zoom en la grabación de 6 x aumentos. Por ese motivo, obtendrás con este equipo excelentes fotos y perfectas grabaciones en segundos.

Tamaño y peso

El móvil Oppo A53s pesa 175 gramos y mide 163,9 mm de altura x 75,1 mm de ancho, por lo que puedes cargarlo en una mano de manera simple. Es fácil de trasladar y guardar porque es un modelo compacto.

Es importante resaltar que está hecho de un material bastante resistente, en caso de que se te caiga o resbale por descuido. No tiende a desarmarse ni a sufrir grandes daños.

Oppo A53s

Pantalla

El tamaño de la pantalla del móvil Oppo A53s es de 6.5 pulgadas. Y te ofrece una imagen muy nítida, puesto que su resolución es de 1600 x 720. Es una pantalla multitáctil, lo que agiliza la navegación por las diferentes aplicaciones a las que desees acceder.

La frecuencia con la que este panel muestra las imágenes cada vez que la tocas, oscila entre 90 HS y 120 HS por segundo. Por lo tanto, esto la convierte en una buena elección de compra.

Batería

El Oppo A53s puede funcionar por 48 horas sin que lo recargues, pues cuenta con una celda de 5000 mAh (miliamperio hora). Además, otro beneficio es que ostenta una serie de mejoras que le permite ahorrar inteligentemente la batería y que consuma muy poca energía al final del día.

Otra bondad de la batería de este móvil es su capacidad de carga rápida. Supera dos veces la de otros con menor potencia. De ese modo, tienes garantizada velocidad y eficiencia en ese aspecto.

Costo y colores

El precio oficial en las principales distribuidoras del Oppo A53s en España es de 219  euros. Se expende en negro y azul, Electric Black y Fancy Blue. Estos tonos son bastante eléctricos. Despiden peculiares y distintos reflejos cuando la luz incide sobre ellos.

Páginas como Amazon lo venden al mismo precio. Pero, como es normal, los usuarios buscan en diferentes sitios para encontrar un costo más amigable. Con paciencia puedes conseguirlo a 179 o 169 euros.

Ventajas

Como habrás visto, este smartphone trae consigo una serie de ventajas que te pueden ayudar a  elegir el móvil Oppo A53s y no  otro smartphone. Descúbrelas aquí:

  • El Oppo A53s cuenta con dos altavoces estéreo, rasgo que lo distingue entre los móviles por el precio en el que se vende. Otro detalle es que tiene 128GB de memoria interna, lo que evidencia una muy buena relación costo-valor. 
  • El Oppo A53s tiene garantizado un excelente rendimiento y una elevada velocidad. Además, un diseño de última generación muy semejante al de dispositivos de mucho mayor precio. 
  • Otra peculiaridad que seguro desconocías: este smartphone trae insertado un chip NFC para pagos por móvil. En esto lleva la delantera a sus rivales porque casi ningún otro cuenta con este dispositivo.
  • El móvil Oppo A53s tiene una tasa de refresco de 90hz; es decir, muestra las imágenes mucho más rápido por segundo que otros.
  • El contar con una batería que puede utilizarse por 48 horas ininterrumpidamente también se suma a sus beneficios.

Desventajas

A pesar de que tener uno de estos modelos no constituye la posibilidad de encontrar problemas de ningún tipo, te señalaremos un par de sus desventajas más destacables:

  • Aunque no es un gran problema porque tal vez los pixeles no se distingan claramente, los entendidos consideran que un móvil con una pantalla tan grande como la del Oppo A53s debió ser dotada con mayor resolución. Una Full HD+ y no HD+ como la que dispone este smartphone.
  • Estiman que el sensor principal de la cámara del Oppo A53s es de una marca de pobre calidad. También consideran que para elevar la belleza de las fotografías que este dispositivo capta, lo más indicado hubiese sido que los fabricantes lo equipararan con la potencia de un sensor marca Sony o Samsung, por ejemplo.

Conoce más sobre el Vivo Y20s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: