Móvil Oppo A15s

Móvil Oppo A15s

Posiblemente Oppo no sea el fabricante más reconocido del mercado, sin embargo actualmente dispone de excelentes modelos de smartphone con características verdaderamente estupendas. En esta oportunidad queremos presentarte el móvil Oppo A15s, uno de los dispositivos inteligentes más modernos y atractivos del momento. Llega al mercado para luchar en la gama de entrada. 

El móvil Oppo A15s resulta interesante por muchas razones, especialmente por su maravillosa pantalla IPS de 6.52 pulgadas, pero además de eso, incorpora otras especificaciones técnicas que lo hacen lucir como una excelente alternativa para adquirir en 2021. De este móvil se podrían destacar aspectos como la batería, cámara y procesador. Quédate con nosotros y descubre más de sus bondades y desventajas. 

Descripción 

Si deseas adquirir un móvil económico y actualizado qué mejor opción que el Oppo A15s, un dispositivo que se robó las miradas de millones de usuarios alrededor del mundo. La marca Oppo decide lanzar al mercado este innovador dispositivo que incorpora una serie de mejoras en comparación con el anterior Oppo A15. 

En términos generales se trata de un smartphone bastante similar al Oppo A15, sin embargo se diferencia en tres aspectos principales: el precio, la cámara para selfies que tiene más resolución y la capacidad de almacenamiento que en esta ocasión es mayor. Del resto se podría comentar que ambos dispositivos son prácticamente iguales. 

Por fuera resulta prácticamente imposible diferenciar al nuevo Oppo A15s del Oppo A15, anterior. Su diseño luce similar, aunque ambos presentan especificaciones técnicas un tanto diferentes, particularmente en lo que respecta a su cámara frontal. La marca Oppo ha decidido mantener el mismo diseño del modelo anterior, pero esta vez lanza al mercado dos nuevos colores: Fancy White y Rainbow Silver. 

Estamos describiendo un teléfono para la gama de entrada. Entre sus principales características vale la pena mencionar su pantalla LCD de 6.52 pulgadas que cuenta con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles) y un notch en forma de gota en su parte superior. La pantalla luce sin duda alguna como uno de los atractivos más admirados de este móvil. 

En cuanto a su rendimiento también es oportuno destacar varios aspectos importantes. Lo primero que podemos resaltar es que este móvil incorpora el Helio P35 de MediaTek que, en esta oportunidad, viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aquí encontramos una de las más notables diferencias con el Oppo A15 estándar, pues se vendía en una única versión de 3+32 GB. 

En el apartado fotográfico también encontramos muchos puntos interesantes, empezando por la cámara frontal de 8 megapíxeles que trae incorporada. Aparte, este móvil incluye un disparador triple en la parte trasera. Es un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro y otro más, también de 2 megapíxeles, para el modo retrato. 

No podemos dejar de resaltar la batería de este maravilloso smartphone. En el interior encontramos una con una capacidad de 4.230 mAh que se cargan a unos 10W estándar por medio de un cable Micro-USB. Con esta autonomía podrás tener el dispositivo encendido durante largas horas sin preocuparte por algún enchufe. 

Características principales 

  • Pantalla: IPS LCD de 6,52 pulgadas
  • Ratio 20:9
  • HD+ a 1.600 x 720 píxeles
  • Notch de gota de agua
  • Procesador: Helio P35
  • Versiones. 4GB/64GB MicroSD
  • Software: Android 10-ColorOS 7.2
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles-2 megapíxeles macro-2 megapíxeles bokeh-Flash LED
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.230 mAh-carga de 10W

Más sobre Oppo A15s

Desde su llegada al mercado, el nuevo Oppo A15s se ha convertido en uno de los dispositivos más vendidos y preferidos por el público y eso se debe no solo a su accesible precio, sino a las innovadores características que incorpora. Este móvil fue presentado como una versión mejorada del Oppo A15 y la verdad es que luce como una excelente alternativa para comprar. 

Móvil Oppo A15s

En el mercado español lleva varios meses disponibles y ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los consumidores. Presenta la misma pantalla, batería, procesador y cámara trasera de la anterior versión, sin embargo también posee ciertas novedades, una de las más notables tiene que ver con la configuración de memoria y en una ligera diferencia que encontramos en el sensor delantero del smartphone. 

Pantalla 

Una de las principales características del móvil Oppo A15s está relacionada con su pantalla. Estamos refiriéndonos a una con tecnología IPS LCD de 6.52 pulgadas de tamaño. No solo llama la atención por sus dimensiones, sino además por la excelente resolución que presenta. Es una pantalla con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. 

Además de ser de buen tamaño y resolución, también es muy resistente, gracias a que incorpora una protección especial contra arañazos. El smartphone luce este panel con 16 millones de colores y un notch en la parte superior que da cabida a la lente para selfies con la que también podrás desbloquear el dispositivo mediante el reconocimiento facial. 

Rendimiento 

A pesar de su cómodo y accesible precio, el móvil Oppo A15s trabaja a una velocidad aceptable. Su rendimiento es uno de los mejores del mercado. Este dispositivo incluye el Helio P35 de MediaTek que en esta oportunidad viene respaldado por una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno. Aquí es donde encontramos una de las pocas diferencias de este modelo con el anterior Oppo A15. 

Cámara 

Uno de los principales aspectos en los que debemos fijarnos al momento de comprar un móvil es precisamente en la calidad de su cámara. Por suerte el Oppo A15s nos ofrece un excelente apartado fotográfico. En esta ocasión se incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles y un disparador triple en la parte de atrás. 

La cámara triple del Oppo A15s resulta un tanto limitada, según muchos usuarios, pero no podemos olvidar que se trata de un dispositivo económico, por lo que no debemos esperar más de lo presentado. Tiene un sensor principal de 13 MP combinado con una lente con apertura f/22. La segunda cámara es una macro de 2MP y junto a ella otra de 2MP de profundidad. 

Batería 

Antes de finalizar queremos hablarte un poco de la batería del Oppo A15s, otra de las grandes innovaciones que incorpora esta nueva versión. Presenta una capacidad superior a los 4000 mAh, para ser más exactos nos ofrece 4230 mAh para superar así las 24 horas de uso habitual. 

Continúa leyendo sobre el Xiaomi Redmi 9 Power.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: