Móvil Huawei Y9a

Huawei Y9a

El móvil Huawei Y9a es uno de los smartphones más llamativos del mercado por su excelente rendimiento y capacidad de almacenaje de archivos pesados. También ostenta un buen diseño y además, obtener uno te puede brindar una serie de ventajas. Sin embargo, si quieres saber más acerca de este móvil, es preferible que  sigas leyendo este artículo.

Características del móvil Huawei Y9a

Cámaras con potencia, pantalla de alta resolución y gran capacidad para mantener archivos pesados en su sistema, el móvil Huawei Y9a es ideal para ti en muchos sentidos. Por lo tanto, te invitamos a conocer sus grandes características:

Alto rendimiento

El móvil Huawei Y9a está construido para contar con una memoria de 8GB que te permitirá descargar una variedad de archivos de gran tamaño. Asimismo, está diseñado para ser un equipo en el que podrás realizar una buena cantidad de tareas. Esto no enlentecerá su sistema de ningún modo, eso está asegurado.

Por otra parte, con este móvil podrás descargar aplicaciones de videojuegos, ver films y logrará servirte perfectamente para leer textos, pues cuenta con dicha modalidad. Además, goza de la cualidad de que no te dejará ciego, porque reduce la intensidad de la luz que irradia la pantalla.

Asimismo, este smartphone de gama media puede ser usado con la garantía de que el número de aplicaciones 3D no producirá un problema para ver los archivos multimedia. Solo tienes que recordar ser cauteloso para no llenar todo el espacio de almacenamiento. 

Cámaras con sensor 64 MP

El móvil Huawei Y9a cuenta con una cámara principal con sensor de 64 MP (megapíxeles), lo que le brinda la capacidad de tomar excelentes fotos y grabar videos. También es importante resaltar que contiene una cámara frontal que tiene gran capacidad. 

Asimismo, como todo smartphone, tiene los modos para tomar retratos, hacerlo con flash e incluso puedes optar por el modo profesional para captar las mejores imágenes.

En relación con los videos, podrás tener excelentes grabaciones 4K a tu mano, al ostentar esa gran capacidad. Tanto las gráficas como las grabaciones se verán de alta resolución. La increíble pantalla del móvil también te ayudará con este fin para que veas todo de manera perfecta.

Huawei Y9a

Tamaño y peso

El móvil Huawei Y9a tiene un buen tamaño: un largo de más 160 mm y un ancho de 76 mm aproximadamente. También tiene un peso de más de 190 gramos. Sin embargo, esto no será un problema por las funciones que provee este dispositivo Esto lo hace un gran producto. Solo debes tener cuidado de que no se te caiga mientras lo tengas en la mano.

Pantalla nítida 

La pantalla del móvil Huawei Y9a está diseñada para ser de alta resolución y mostrar fotos, videos y aplicaciones de manera nítida, gracias a la calidad de sus píxeles. También tienes que saber que esta parte del smartphone es de 6.63 pulgadas, el tamaño ideal para mostrarte todo lo que quieras sin problemas de ningún tipo, especialmente si sufres de la vista.

Por otra parte, el panel de este equipo puede atenuar la luz que irradia en caso de que desees leer. Para ello tienes que activar el modo ebook y disfrutar una buena experiencia de lectura. Al mismo tiempo, verás perfectamente lo que estás redactando, si tienes que elaborar algún material para tu empleo.

Batería

Una de las mejores características del móvil Huawei Y9a es que se recarga en muy poco tiempo al ofrecer una capacidad de 22.5 W. Por lo tanto, contarás con una carga completa en una hora aproximadamente.

Audio

El smartphone que nos corresponde describir tiene una buena capacidad para emitir audio. Por ese motivo, si eres amante de los audífonos convencionales, este teléfono será la opción más apropiada para ti por su entrada de 3.5 mm. De ese modo, podrás escuchar tus canciones favoritas.

Costo del móvil Huawei Y9a

Este móvil aún no ha llegado a España, pero sí puedes buscarlo en tiendas digitales como Amazon. Es posible que lo encuentres a un precio de 200 euros. No obstante, también puedes esperar a que llegue a tierras españolas para verlo en físico y ver su gran variedad de colores.

Ventajas 

El móvil Huawei Y9a ostenta una amplia variedad de ventajas para su posible dueño/a. Entre ellas destacan las siguientes:

  • Este smartphone tiene gran capacidad para tomar fotos y grabar videos con alta resolución. Esto lo permite la calidad de sus sensores.
  • Su rendimiento es óptimo, por lo que es la opción más adecuada ante la necesidad de descargar archivos pesados como aplicaciones de diferente índole, especialmente de videojuegos para un buen momento de esparcimiento.
  • La pantalla atenúa la luz gracias a su modo ebook. Por lo tanto, puedes leer con tranquilidad a través de él sin ningún inconveniente.
  • Tiene un diseño elegante y puedes elegir una gran variedad de colores como Sakura Pink, por ejemplo. Por lo tanto, esto lo hace una alternativa si quieres lucir lo mejor.
  • Es posible cargar tu móvil de forma rápida. Solo tendrás que esperar una hora gracias a su excelente sistema.
  • Ofrece la cuenta para descargas llamada App Gallery. A través de ella, podrás obtener las aplicaciones que desees. Contiene más de cuarenta mil de estas.
  • Puedes ver films y series en este smartphone en cualquier momento. Eso lo convierte en una excelente elección como dispositivo de gama media.

Desventajas

A pesar de que tiene muchas ventajas para quienes deseen adquirirlo, el móvil Huawei Y9a también expone algunas desventajas:

  • Este producto no cuenta con Google. Por lo tanto, no puedes descargar aplicaciones de esta empresa. Todo se debe por la relación conflictiva entre China y Estados Unidos.
  • Este móvil es grande para algunos y un poco pesado. Si eso es un problema para ti, es preferible que optes por otro producto.
  • A pesar de que posee un excelente rendimiento, será beneficioso no abusar con las descargas de archivos pesados. De ese modo,  el procesador no presentará anomalías con el paso del tiempo.

Conoce más sobre el Huawei P Smart 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: