Los mejores teléfonos móviles con tapa

Mejores teléfonos móviles con tapa

Si eres de los que se resiste a tener un Smartphone y estás convencido de que los teléfonos móviles con tapa son los mejores, aquí te mostramos una lista con las ventajas que ofrecen los equipos de este tipo.

Hace muchos años fueron toda una novedad, todos querían tener uno. Y es que, aunque son sencillos, también son duraderos y con una batería para campeones.

Para ti, que buscas lo simple, pero funcional, esta gama es la ideal. Algunas personas mayores los tienen entre sus preferidos. Definitivamente, son muchas las ventajas que puedes obtener con estos equipos y aquí te nombraremos los modelos más recomendados.

¿Por qué usar un teléfono móvil con tapa?

Si le preguntas a una persona mayor por cuál equipo móvil se inclina, seguramente te dirá que sea básico y resistente. En ese aspecto, los teléfonos móviles con tapa son ideales, cumplen con las funciones: comunicación y durabilidad.

También, son una gran opción para los padres que buscan restringir el uso de la tecnología a sus hijos, y para aquellos que pocas veces se conectan al internet, pero de igual manera necesitan comunicarse.

Básicamente, los móviles con tapa abarcan un mercado en el que las personas prefieren la funcionalidad, sobre la tecnología. Y aunque han pasado muchos años desde que vimos por primera vez un modelo con tapa, aún hay fabricantes que apuestan por estos diseños, coloridos, modernos y elegantes.

De hecho, si hablamos de porcentaje, más del 15% de los consumidores se inclinan hacia estos móviles.

Estos son los teléfonos móviles con tapa o concha más recomendados del 2021

Alcatel 2053D – Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4

Este modelo es un móvil con diseño elegante y una interfaz agradable. Tiene un teclado grande y una pantalla de 2,4”. Su memoria interna es de 2 G, la memoria RAM es de 4 MB. Trae una cámara VGA, que es de 1.3 MP.

También, ofrece otras funciones como Bluetooth, Radio FM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma, calendario, reloj, agenda, conversor, calculadora, mensajería, entre otras.

Puedes tener la opción dual SIM, y la posibilidad de extender la memoria hasta 32 GB con una micro SD.

La batería es muy eficiente, ya que puedes tener una autonomía de hasta 8 días sin necesidad de carga.

Ventajas

  • Fácil de usar.
  • Batería duradera.
  • Teclas grandes.

Desventajas

  • Poca variedad de melodías disponibles.

Funker F4 Classic Flip

Es un móvil con tapa que cuenta con una gran pantalla a color y un teclado muy cómodo. Puedes encontrar este modelo en dos colores: rojo y negro. Las teclas son grandes y tienen retroiluminación, lo que hace que sea mucho más fácil escribir en él.

Entre las principales funciones que puedes disfrutar están: Bluetooth, radio FM, cámara, reproductor MP3, entre otras. Tiene la opción de seleccionar entre cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español.

La batería es de 600 mAh, y puede durar hasta 160 horas en modo Stand By. Una llamada puede durar aproximadamente 240 minutos, sin tener problemas con la batería. Su autonomía te permite tenerlo sin cargar por varios días.

Tiene una pantalla TFT de 1,8”. Además, puedes tener doble SIM y extender la memoria hasta 32 GB con una tarjeta micro SD.

Este es un equipo tan cómodo y práctico que puedes llevarlo en tu bolsillo. Tiene el tamaño ideal, sin llegar a ser un modelo anticuado. Su software es bastante rápido y su funcionamiento es muy simple y eficiente.

Ventajas

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Autonomía mejorada.
  • Tamaño ideal para llevar en el bolsillo.

Desventajas

  • El tono es un poco bajo.

Panasonic TU456 

El TU456 de Panasonic es un móvil con una brillante pantalla de 2,4” que facilita la lectura, incluso para aquellas personas que tienen alguna dificultad visual.

Se trata de un modelo bastante resistente, tanto a golpes como a caídas accidentales. Tiene un diseño con teclas iluminadas que te permiten presionarlas correctamente, sin importar que te encuentres a oscuras.

Ofrece la función de llamada prioritaria, cuando se te presente alguna situación de emergencia, con solo apretar un botón. Esta llamada de emergencia se realiza automáticamente con el altavoz encendido, así que puedes hablar sin necesidad de sostenerlo.

Es compatible con audífonos, las conversaciones que tengas serán muy claras y sin ninguna interferencia. La duración de la batería es de aproximadamente 600 horas, con el equipo en reposo. Otras funciones que ofrece son cámara integrada, conexión a Bluetooth.

Se trata de un móvil duradero. Puede ser utilizado por aquellos que viajan con frecuencia o que practican actividades al aire libre. Es perfecto para personas de cualquier edad, ya que se puede oír, ver y usar con mucha facilidad.

Ventajas

  • Manejo intuitivo y sencillo.
  • Buen sonido.
  • Teclas de gran tamaño.

Desventajas

  • Pocas configuraciones disponibles.

Nokia 2720 Flip Black Dual Sim

Este móvil tiene la facilidad de conectarse a 4G y a las famosas aplicaciones de WhatsApp y Facebook. Trae dos pantallas, a través de la externa puedes visualizar quién te está llamando.

Tiene teclas de gran tamaño, lo que hace más fácil llamar y escribir mensajes. También, cuenta con el botón para llamadas de emergencia.

Su sistema operativo es determinado por el propietario del modelo. Tiene una cámara de 2 MP con flash led. Una memoria interna de 4 GB que puede ser ampliada hasta 32 GB con la ayuda de una tarjeta micro SD.

A pesar de que se le han instalado algunas mejoras, no deja de ser el equipo con tapa de siempre. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, así como sus teclas grandes. Todo lo que necesitas se encuentra en este móvil. Te permitirá estar comunicado con tus seres queridos de una manera mucho más rápida y sencilla.

Una de sus funciones es la de Google Assistant, la cual te permite utilizar el teclado sin presionar ningún botón, ya que se activa con tu voz.

Está elaborado con policarbonato, un material resistente que lo protege de golpes y caídas accidentales. Lo que nos indica que es un producto muy duradero.

Además, tiene un diseño atemporal y es compacto, puede ser llevado en cualquier bolsillo o bolso.

Ventajas

  • Teclas grandes.
  • Diseño elegante.
  • Sencillo y funcional.

Desventajas

  • No permite descargar más aplicaciones, solo funciona con las predeterminadas.

Samsung E 1270

El E 1270 de Samsung tiene un diseño tan compacto que puede ser llevado en cualquier sitio. Posee conectividad 2G. Aunque es un modelo sencillo, tiene todas las funciones básicas que se requieren para mantenerse comunicado con familiares y amigos.

Su pantalla LCD te proporcionará una gran experiencia visual. Incluye radio FM, para que puedas disfrutar de la música que prefieras. Es tan práctico y funcional, que tendrás lo que necesitas en tus manos.

Si de móviles con tapa se trata, este modelo se adapta de forma perfecta a tus exigencias de portabilidad y estilo. Con este equipo no requieres de mucho espacio para llevarlo, ya que su diseño redondeado lo hace mucho más ligero y compacto. Además, tendrás un mayor agarre evitando que se resbale de tus dedos.

Puedes elegir el color que mejor se adapte a tu estilo. Es un equipo que puede ser conectado a otros dispositivos, ya que trae un conector micro USB. Definitivamente, es la alternativa ideal para quienes buscan sencillez y funcionalidad.

Lo que más te gustará es su sencillez, con solo cerrar su tapa puedes colgar una llamada y regresar al menú inicial, una característica que lo hace una excelente opción para las personas de mayor edad.

Su cobertura es muy buena y tiene una batería con mucha autonomía, puede estar sin cargarlo por aproximadamente una semana.

Ventajas

  • Buena cobertura.
  • Batería con buena autonomía.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas

  • No trae almacenamiento expandible.

Teléfono Móvil Funker C85 Easy Comfort

El Funker C85 es un móvil que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo. Tiene una pantalla TFT y un teclado grande. Es un modelo con tapa muy cómodo y sencillo de usar.

Ofrece funciones básicas, que son muy prácticas como: linterna, Bluetooth, cámara, botón SOS y una base de carga.

Puedes configurar una secuencia de llamadas y mensajes de texto, los cuales serán enviados al presionar el botón SOS. Se trata de una función destinada para dar aviso cuando te encuentres en alguna situación de emergencia.

Tiene pantalla dual, una TFT de 2,4”. Además, otra pantalla exterior a color donde puedes visualizar información sin necesidad de abrirlo.

Es uno de los dispositivos con mayor autonomía de uso. Cuenta con una batería de 1000 mAh, lo que facilita estar varios días activo sin necesidad de cargarlo.

El C85 trae una base de mesa que te permite cargarlo de una manera más cómoda, rápida y siempre a tu vista.

Puedes elegir entre una configuración de seis idiomas: español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués. Te ofrece una garantía oficial de 2 años.

Posee un menú muy simple. Este equipo se encuentra entre los más eficientes y prácticos.

Ventajas

  • Botón SOS.
  • Audio amplificado.
  • Menú sencillo.

Desventajas

  • No tiene mucha cobertura.

Doro 7030 Teléfono Móvil 4G Dual SIM

El Doro 7030 es un móvil moderno, ya que te permite conectarte a aplicaciones como WhatsApp y Facebook, a través de una conexión por wifi o por la red 4G.

Tiene una cámara frontal que te permite hacer videollamadas con WhatsApp. También, puedes enviar notas de voz.

Es un dispositivo muy fácil de usar, gracias a que posee una gran pantalla de 2,8”. Trae teclas grandes y espaciadas, que permiten un mejor manejo del equipo.

Ofrece un botón de asistencia, el cual encontrarás ubicado en la parte trasera del equipo. Esta función te permite configurar tus contactos prioritarios que deben ser alertados en caso de que se te presente una situación de emergencia.

Ventajas

  • Es de carga rápida.
  • Trae base de carga y cargador de pared.
  • Ligero.

Desventajas

  • No trae pantalla exterior.

Easyfone Prime-A1

El móvil Esyfone Prime A-1 destaca por sus grandes teclas. Funciona de forma sencilla, con un buen sonido y audífonos compatibles HAC, ideal para personas con problemas auditivos.

Su pantalla principal es de 2.4” HD. Y en su pantalla externa de 1.44”, se puede visualizar la foto de quién llama, ver la hora y fecha.  Los iconos y la fuente son grandes para facilitar la visualización. Trae cámara 2.0, menú de entretenimiento para música, radio y juegos.

Su botón especial SOS es ideal para marcados rápidos y fáciles, al igual que las teclas de marcado directo.  El diseño clásico de flip permite responder llamadas de forma ergonómica. Además, es liviano, solo pesa 95,3 g.

Viene desbloqueado de fábrica para ser usado por red GSM a nivel mundial. Trae una base para carga, ideal para personas mayores.

Ventajas

  • Teclas grandes.
  • Botón de asistencia SOS.
  • Fácil de cargar.

Desventajas

  • Poca duración de batería.

Artfone Flip

El Artfone Flip es el móvil perfecto para obsequiar a una persona mayor. Su diseño sencillo con tapa y los colores hacen que sea realmente un acierto.

Es uno de los equipos clásicos y sencillos que destaca por su funcionalidad. La pantalla a color de 2.4 pulgadas proporciona una vista clara de los botones, el menú y sus grandes iconos.

Viene configurado con un volumen alto que se puede controlar con los botones laterales. También, trae una linterna que se activa de forma fácil.

Con solo abrir la tapa se puede desbloquear. Perfecto para llevar en el día en el bolsillo, no pesa y su diseño es bien compacto.

Está equipado con una base de carga que facilita el proceso para personas de la tercera edad, La batería de 1000 mAh puede durar hasta 6 horas en uso frecuente y 300 horas en modo StandBy. Su velocidad de carga es bastante rápida y segura.

Trae botón SOS y marcación rápida. Está ubicado en la parte posterior y se puede marcar rápidamente a un contacto de emergencia. 

Viene con alarma, linterna, bluetooth, radio, calculadora, y soporte flash. Además, es compatible con proveedores de redes móviles 2G.

Ventajas

  • Teclas grandes e iluminadas.
  • Diseño elegante.
  • Sencillo y práctico.

Desventajas

  • El material es un poco frágil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: