Las mejores aplicaciones para conocer gente

aplicaciones para conocer gente

Si estás buscando aplicaciones para conocer gente y ampliar tu red de contactos has llegado al artículo ideal, porque hemos decidido realizar un top con las mejores apps para que te unas a la que más se amolda a tus exigencias. Por supuesto, debes cuidar tu información personal en estas herramientas digitales.

Es importante resaltar que las aplicaciones que describiremos a continuación no son las típicas para encontrar pareja, de las cuales hay una cantidad considerable en el espectro digital, sino más bien una forma segura de hallar nuevos amigos, ya sea de tu ciudad o de otras partes del mundo. Entabla nuevas relaciones con personas interesantes que compartan tus gustos.

Top de aplicaciones para conocer gente 

El mayor aliado para extender horizontes y ampliar tu grupo de conocidos es el avance de la tecnología y el internet, conocer personas es una necesidad y por eso existe una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a satisfacer la demanda. Ahora bien, los usuarios tienen diferentes necesidades, por lo que cada una muestra distintas características y funciones. Estas son las que consideramos las mejores: 

Bumble

Es una de las más completas con un diseño cómodo e intuitivo que además hace énfasis en la seguridad de los usuarios que la integran, por lo que no tendrás que preocuparte por un perfil falso. Se encuentra dividida en 3 categorías muy marcadas estas son Bumble BFF (para conectar con nuevos amigos), Bumble Buzz (para los que buscan amistades dentro de su profesión) y Bumble (para encontrar el amor).

La aplicación te pone en comunicación con personas que compartan tus intereses y que se encuentren cerca de tu ubicación, así que tendrás que encender el GPS de tu dispositivo móvil. Es una manera rápida, elegante y sencilla de hacer amigos sin el típico temor a ser engañado.

MeetMe

Una de las aplicaciones para conocer gente más populares de la app store, donde podrás conectar con cualquier persona, aunque no compartan intereses, así que se recomienda mantener la mente abierta, puesto que puede que conozcas a alguien que sea diferente a ti en cuanto a gustos o pareceres.

Su funcionamiento no dista mucho del resto de aplicaciones del mismo estilo, utiliza tu ubicación para ponerte en contacto con usuarios cercanos a ti, luego podrás chatear con ellos. Una de las características que marca diferencias con la competencia es que te permite publicar contenido en tu perfil, una especie de muro similar al de Facebook.

Meetup

Meetup cuenta con una amplia comunidad de usuarios, esta aplicación funciona de forma muy similar a Meetme, pero la diferencia es que esta toma en consideración tus gustos para ponerte en comunicación con otros seguidores. Además, te da la posibilidad de buscar grupos de amigos para que te puedas integrar de forma sencilla a un nuevo entorno.

También pone a tu disposición una gran cantidad de categorías de intereses, entre las más destacadas se encuentran: tecnología, familia, naturaleza y aventura, salud y bienestar. Si no te identificas con un grupo que satisfaga tus gustos puedes crear uno nuevo.

Timpik

Esta aplicación está orientada a un público muy particular, el que practica deportes. Ideal para aquellas personas que quieren unirse a un evento deportivo amateur cercano a su ubicación. Si te ha pasado que estás armando un equipo para ir a la cancha y te faltan integrantes con esta app no tardarás en encontrarlos.

También podrás ponerte en contacto con agentes, en un ámbito más profesional, por medio del chat que integra podrás discutir acerca de tus cualidades y, en el mejor de los casos, hallarás un club al cual unirte. Por otra parte, si estás buscando a alguien que te acompañe a trotar por las mañanas, nada mejor que Timpik para ubicarlo.

aplicaciones para conocer gente

Fever

Fever integra la lista porque actualmente está muy bien posicionada y es muy popular, sin embargo, es un poco limitante en cuanto a funciones, en vista de que solo permite unirte a eventos que sean de tu gusto, una vez hayas seleccionado la ciudad de ubicación. 

Se trata de una app sencilla que te permitirá conocer personas de manera indirecta asistiendo a actividades colectivas, por supuesto, tendrás que utilizar tus habilidades sociales, puesto que en estos lugares nadie te conocerá. Es una alternativa muy diferente al resto de las aplicaciones, pero tiene su atractivo.

 Geokeda

Estás pensando en ir al cine o dar un paseo por el parque, pero no quieres hacerlo solo, en Geokeda conocerás a la persona ideal para que te acompañe en tu salida. No importa si la conoces o no, sino que podrás compartir en una actividad divertida sin ningún compromiso de por medio.

Esta aplicación utiliza tu ubicación para ponerte en contacto con personas cercanas a ti. Ya no tendrás que quedarte en tu casa aburrido, puedes salir a conocer sitios y personas nuevas. En principio solo funcionaba en España, pero su crecimiento es exponencial, por lo que ha ido extendiendo su alcance, verifica si tu ciudad está disponible.

Ablo

Ablo fue premiada como la aplicación del año en el 2019 porque, si bien está destinada a conocer gente, al igual que el resto de aplicaciones de la lista, contiene una gran cantidad de funciones, por lo que si no terminas de relacionarte con alguien, aún puedes divertirte dentro de ella.

Su punto fuerte, sin dudas, es la inclusión del chat con traducciones instantáneas que te permitirá interactuar con personas de todo el mundo y el idioma nunca más será una limitación. Además, incorpora la posibilidad de agregar videos a un feed o iniciar una transmisión en vivo. Ahora bien, la aplicación está destinada a hacer amigos por lo que no se permite coquetear con otros usuarios dentro de la plataforma.

Por otra parte, puedes entretenerte dentro de la herramienta con los retos que hacen parte de la misma, si los cumples te verás recompensado con millas que te permitirán subir dentro de la clasificación general. Para unirte a la comunidad solo debes facilitar un correo electrónico y un número de móvil para mayor seguridad.

Yubo

Creada en el 2015, es una de las aplicaciones para hacer amistades más divertidas y seguras disponibles en la actualidad. Cuenta con comunidades temáticas que están basadas en los gustos de los usuarios, en otras palabras, te puedes unir a grupos interesados en deportes, gastronomía, películas, videojuegos, etc.

Puedes descargar Yubo de forma gratuita en la app store, aunque si quieres contar con todas las funciones existe una modalidad de pago llamada Power Pack. Su punto fuerte son la inclusión de juegos multijugador, ideados para hacer más amena la convivencia entre los usuarios y dar otra razón para para que los visitantes regresen a la aplicación.

Continúa leyendo sobre las mejores aplicaciones de IPTV para ver la TV gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: