Los mejores móviles Blackview en calidad precio (2021): guía de compra y comparativa

Si quieres empezar el año con buen pie, lo recomendable es que lo inicies con un smartphone de gran nivel que te ayude en tu vida cotidiana. Por tal motivo, el día de hoy hemos querido realizar una guía de compra con los mejores móviles Blackview en calidad precio del mercado.

Aquí encontrarás los aparatos más modernos e innovadores de la marca y un par de datos extras que en un futuro te pueden ser de mucha utilidad. ¡Quédate con nosotros y disfruta de la información que recopilamos especialmente para despejar todas tus dudas!

5 mejores móviles Blackview en calidad precio

Actualmente, los fabricantes chinos de artefactos electrónicos, Blackview, ofrecen a su distinguida clientela un sinfín de modelos para elegir. Por ello, para ayudarte en tu extensa búsqueda, nosotros hemos seleccionado los cinco mejores móviles de la marca, estos son los siguientes:

Blackview BV9900 Pro

Imagen Térmica Móvil Resistente (2020) Blackview BV9900 Pro, Helio P90 8GB+128GB, Cámara AI de 48MP, Smartphone Antigolpes IP68, 5.84'' FHD+ Gorilla Glass 5, Carga Inalámbrica NFC Doble SIM Negro
128 Opiniones
Imagen Térmica Móvil Resistente (2020) Blackview BV9900 Pro, Helio P90 8GB+128GB, Cámara AI de 48MP, Smartphone Antigolpes IP68, 5.84'' FHD+ Gorilla Glass 5, Carga Inalámbrica NFC Doble SIM Negro
  • ★【Térmica por FLIR Herramienta definitiva para solucionar problemas】Una sólida herramienta de mantenimiento predictivo en la que puede confiar para solucionar problemas que van desde equipos mecánicos y sistemas eléctricos, HVAC, plomería, agricultura, incendios, rescates, e incluso socorristas. Detecta y corrige averías o pérdidas antes de que sucedan.(Inspecciones electricas, Climatización Plomería, Agricultura Aire libre Incendio, rescate, socorristas Más información)
  • ★【Triple Prueba, preparado para soportar lo inesperado! 】El BV9900 Pro es el teléfono inteligente ultra resistente y ultra fiable construido para uso intensivo en exteriores y en los entornos más peligrosos. Es excepcionalmente resistente a daños por caídas, inmersión y enjuagues de agua, golpes e impactos.(IP68, IP69K y MIL-STD-810G, Resistente al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos, A prueba de caídas de hasta 1,5 m de altura ,Totalmente a prueba de polvo)
  • ★【MediaTek Helio P90 AI Master 8GB RAM 128GB ROM 】El BV9900 Pro incorpora el procesador líder de la industria para un funcionamiento rápido y confiable, MediaTek Helio P90. Con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS2.1, el BV9900 Pro sobresale en tareas múltiples.(LPDDR4X Memoria de doble canal,, 14% Mayor eficiencia, UFS 2.1 Memoria flash de alta velocidad, 63,66% Rendimiento mejorado de lectura continua)
  • ★【Cámara Sony ultra clara de 48MP, soporte 4K】La cámara Sony 48MP de ultra claridad ofrece una resolución súper alta y soporte 4K, y junto con los algoritmos Helio P90 AI de primer nivel, cada detalle se captura con una claridad sorprendente incluso cuando se toma desde un punto de vista distante o alto. Con 15 modos AI, ajusta automáticamente la profundidad de campo y el tono de color para obtener imágenes increíbles.(Modo Super Disparo Nocturno, Modo de cámara subacuática,Cámara Selfie 16MP)
  • ★【Corning Gorilla Glass 5, Pantalla con notch en agua FHD+ resistente e inmersiva】Impresiona con la pantalla en gota de agua FHD+ artística pero resistente. Cuando desbloqueas la pantalla, disfrutas instantáneamente de una claridad superior y colores vivos. Protegido por Corning Gorilla Glass 5, resiste caídas y rasguños diarios.(Tamaño de 5,84” , Resolución 2280 x 1080, Relación 19:9, Corning Gorilla Glass 5)

En el primer puesto hallamos al Blackview BV9900 Pro, un dispositivo inteligente de gran rendimiento y excelencia. Este incorpora un procesador MediaTek Helio P90 para un funcionamiento más rápido y confiable. Además, viene con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128GB.

El aparato se encuentra equipado con una pantalla Full HD+ de 5.84 pulgadas y 2280 × 1080 píxeles, la cual brinda al usuario colores enriquecidos y vibrantes. Para salvaguardar cuenta con la protección óptima de Corning Gorilla Glass 5, cristal reforzado químicamente para resistir caídas, rayaduras y golpes.

De igual manera, incluye un digno sistema cuádruple de cámaras, con una calidad excepcional de 48MP. Este permite capturar hermosos paisajes con 15 modos AI, que ajustan automáticamente la profundidad de campo y el tono de color de lo que se esté fotografiando, para así proporcionar resultados más óptimos.

Con respecto a su cámara frontal, esta es de 16MP* y viene con la función subacuática para un mayor provecho de las selfies. Tiene certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G, lo que garantiza una extensa vida útil del aparato. Puede sumergirse en el agua hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Características
  • Pantalla de 5.84 pulgadas.
  • Resolución de 2280 × 1080 píxeles.
  • Dimensiones de 15.65 x 7.83 x 1.42 cm; 264 gramos.
  • Tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek Helio P90.
  • Memoria RAM de 8GB.
  • Disco duro de 128GB.
  • Cámara trasera de 48MP + 5MP + 2MP.
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Sistema operativo Android 9.0.

Ventajas
  • La cámara que posee está equipada con enfoque automático y quince modos distintos de AI (Artificial Intelligence).
  • Con la finalidad de mejorar la durabilidad del smartphone, la pantalla está recubierta con Gorilla Glass 5 para evitar averías ante caídas de hasta más de 1.2 metros de altura.
  • Es totalmente resistente al agua y al polvo.
  • La batería dispone de carga inalámbrica para cuando así se precise.
  • Incluye sensor de huellas dactilares para garantizar la protección del móvil.
Desventajas
  • Su sistema de audio podría ser mejor.
  • La batería que integra no es extraíble, por lo que no puede ser reemplazada si se desgasta o se estropea.

Blackview BV9800 Pro

Blackview BV9800 Pro Teléfono Móvil Resistente con Cámara Térmica por FLIR®, 48MP/5MP+16MP, 6GB+128GB, Batería 6580mAh, 6.3' FHD+ Dual SIM 4G Smartphone Antigolpes, Android 9.0, Helio P70, NFC
242 Opiniones
Blackview BV9800 Pro Teléfono Móvil Resistente con Cámara Térmica por FLIR®, 48MP/5MP+16MP, 6GB+128GB, Batería 6580mAh, 6.3" FHD+ Dual SIM 4G Smartphone Antigolpes, Android 9.0, Helio P70, NFC
  • ★Cámara de imágenes térmicas integradas de FLIR★🔥El rugged phone tiene incorporada una cámara de imágenes térmicas FLIR Lepton que localiza la fuente de calor y la traduce en una imagen térmica que se puede ver y medir. Es una herramienta muy útil en el exterior, como evitar animales peligrosos por la noche y detectar incendios para garantizar la seguridad. También se puede utilizar para I+D o para la inspección industrial y el mantenimiento de equipos. Medir una fuente de calor hasta 450°C
  • ★48MP/5MP Cámara Trasera + 16MP★📷La cámara principal de 48MP y la lente gran angular más la cámara frontal de 16MP pueden tomar hermosas y brillantes fotos en la noche. Con la cámara de 5MP, el fondo se vuelve borroso y el foco está en el sujeto. La cámara frontal con enfoque en vivo pone al sujeto principal en primer plano. Ajusta automáticamente la saturación, el balance de blancos y el brillo para que las fotos se vean más realistas. Vale la pena tener la cámara del movil todoterreno
  • ★6.3'' Pantalla de Gota de Agua + 6GB/128GB + 6580mAh Batería★💧①6.3'' (16cm) FHD+ Pantalla con vidrio Corning Gorilla 2340 * 1080 (19.5:9). ②6 GB de RAM 128 GB de memoria y memoria ampliable de la tarjeta microSD hasta 256 GB para un mayor rendimiento y una mayor capacidad de almacenamiento de datos. ③Procesador Android 9.0 (Pie) MTK Helio P70 Octa-Core. ④La potente batería de 6580mAh permite una carga rápida (9V/2A). El bv9800 pro moviles libres resistente también admite carga inalámbrica
  • ★A Prueba de: Caídas + Agua + Polvo★💪No se requiere una cubierta protectora porque el teléfono está equipado con las principales certificaciones IP68, IP69K y pruebas exhaustivas de acuerdo con MIL-STD-810G. Resistente a caídas de hasta 1,5m sobre hormigón y 30minutos a prueba de agua de hasta 1,5m, incluso con agua salada y resistente a todo tipo de polvo. Este teléfono robusto es adecuado para entornos de trabajo complejo, leñadore, buzo, trabajadore de mantenimiento también pueden usarlo
  • ★Funciones Que Facilitan La Vida Cotidiana★💡El Blackview BV9800 Pro móvil resistente al golpes (4G Versión Global) incluyendo barómetro, GPS + GLONASS + BEIDOU, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor G, sensor IR, magnético, brújula, huella dactilar, reconocimiento facial, NFC , OTG, LED de notificación, push-to-talk(pulsar para hablar) (PTT), Radio FM, todo esto le da aún más flexibilidad con el movil antigolpes. (Con certificación CE y período de garantía de 2 años)

El Blackview BV9800 Pro es el segundo modelo que te traemos el día de hoy, un móvil con buenas prestaciones y un precio bastante accesible. Su alta potencia está asegurada con su batería de 6580 mAh, la cual propicia el incremento de su autonomía al utilizarlo.

El equipo viene con un diseño sumamente resistente, tanto a las caídas, como al agua y al polvo. De hecho, está ideado con el objeto de soportar condiciones climatológicas adversas, e inclusive, adaptarse con gran rapidez a cualquier tipo de trabajo.

En cuanto a su rendimiento, este incorpora un robusto procesador MTK Helio P70, una memoria RAM de 6GB y, a la par, un almacenamiento interno de 128GB que puede ser ampliado con una tarjeta microSD de hasta 256 GB. Estos permiten el almacenaje de mucha información sin ningún problema.

Cuenta con funciones que facilitarán considerablemente la vida del comprador, tales como: barómetro, GPS, giroscopio, sensor de luz, sensor de proximidad, brújula, reconocimiento facial, etcétera. Es una buena inversión en todos los aspectos, luego de comprarlo no habrá arrepentimientos.

Características
  • Pantalla de 6.3 pulgadas.
  • Resolución de 2340 × 1080 píxeles.
  • Dimensiones de 16.2 x 8 x 1.4 cm; 322 gramos.
  • Tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek Helio P70.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Disco duro de 128GB.
  • Cámara trasera de 48MP + 5 MP + Flir
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie.

Ventajas
  • Posee certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, lo que significa que puede ser sumergido en agua dulce a profundidades de hasta un metro durante un tiempo máximo de 30 minutos.
  • Tiene integrado lectores de huellas laterales para un sistema de seguridad superior.
  • Dispone de una cámara térmica extra para proveer fotos de excelente calidad en cualquier circunstancia.
  • Su batería viene con carga inalámbrica incluida.
Desventajas
  • Para muchos compradores el costo puede ser un poco elevado.
  • Algunos usuarios se quejan de que, al recibir llamadas, la pantalla se queda totalmente en negro.

Blackview BV9700 Pro

【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistentes Android 9.0 Helio P70 Dual SIM 4G, 6GB RAM+128GB ROM, 16MP+8MP+16MP, 5.84” FHD+Visión Nocturna Rugged Phone, Pulsómetro/Medidor de Calidad de Aire-Gris
956 Opiniones
【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistentes Android 9.0 Helio P70 Dual SIM 4G, 6GB RAM+128GB ROM, 16MP+8MP+16MP, 5.84” FHD+Visión Nocturna Rugged Phone, Pulsómetro/Medidor de Calidad de Aire-Gris
  • 💧【Novedoso Helio P70 + 128GB ROM + 6GB】Como el primer movil antigolpes en el mundo equipado con el último procesador Helio P70 , el BV9700 Pro es increíblemente fuerte e inteligente y ofrece un 13% más de rendimiento que el P60. Reduce el consumo de energía en un 30%. La 6GB RAM más el espacio de almacenamiento incorporado de 128GB y con opción de una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida), la velocidad de ejecución del teléfono y su espacio de almacenamiento son increíblemente rápidos
  • 💧【Pulsómetro+ Medidor de Calidad de Aire +Altímetro】La detección de la frecuencia cardíaca se mide posicionando el dedo en el monitor y el rango normal que se debería tener es 60-120 pulsaciones por minuto. La detección de la calidad del aire de VOC es capaz de detectar compuestos químicos, incluidos tanto los producidos por el hombre y los naturales; todos los dañinos para la salud. El altímetro barométrico de blackview bv9700 pro teléfono resistente puede detectar la altitud y la presión
  • 💧【Visión Nocturna +16MP & 8MP+16MP】El moviles todoterreno está equipado con una cámara externa que tiene un sensor cmos muy sensible a la luz diseñado espacialmente para escenas nocturnas y con poca luz. Con la cámara doble trasera 16MP + 8MP y la tecnología de belleza AI, cada foto tomada es clara y retocada de manera inteligente. La cámara frontal 16MP puede detectar la edad, el tono de la piel y la iluminación alrededor del usuario además de poder tomar automáticamente las fotos de belleza
  • 💧【Antigolpes +Impermeable +Resistente al Polvo】La estructura interna de las cuatro esquinas está diseñada con amortiguadores de impacto. Los dos laterales del teléfonos ip68 están reforzados con aleación de aluminio titanio antidesgaste. El teléfono robusto puede caer desde una altura sin que se produzcan fallos de funcionamiento ni que se rompa la pantalla. La excelente función impermeable permite que el movil libre funcione correctamente hasta 30 minutos a una profundidad de 1.5 metros.
  • 💧【Android 9.0+Funciones al Aire Libre】El más novedoso sistema Android 9.0 hace que el moviles rugged funcione más rápido, ahorrando memoria y su batería de 4380mAh. El desbloqueo de huellas digitales puede ser con múltiples huellas dactilares y el rápido reconocimiento facial protege la privacidad y la seguridad del usuario. El chip NFC actúa como tarjeta de bus, tarjeta bancaria o tarjeta de acceso y también es compatible con Google Pay. 4G Full Netcom, carga inalámbrica, GPS, GLONASS, Beidou

En el tercer lugar de la lista, conseguimos al Blackview BV9700 Pro, un smartphone de esta extraordinaria compañía, el cual actualmente dispone de un módico precio inferior a los 300€. Hemos traído a colación este modelo debido a su atractiva relación calidad-precio.

Además de su riguroso procesador MTK Helio P70, está ideado para ser un dispositivo antigolpes. Posibilitará que el móvil reduzca su consumo energético en un 30%, y la batería de 4380 mAh dure mucho más. Ha salido airoso en todos los test que se la han realizado.

No sólo posee la certificación IP68, sino que también la IP69K y la aprobación estándar de resistencia militar, MIL-STD-810G. Su cuerpo está cubierto por una especie de membrana que le otorga una extraordinaria resistencia al agua hasta varios metros por más de 2 horas.

Aunado a ello, está construido con un plástico y metal de extraordinaria calidad que le provee resistencia frente a caídas y golpes de varios metros de altura, vibraciones e inclusive, grandes cambios de temperatura. Por más que se intente, su garantía está cubierta por todos lados.

Características
  • Pantalla de 5.84 pulgadas.
  • Resolución de 2280 × 1080 píxeles.
  • Dimensiones de 16.59 x 8.13 x 1.65 cm; 283 gramos.
  • Tecnología IPS.
  • Procesador MediaTek Helio P70.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Disco duro de 128GB.
  • Cámara trasera de 16MP + 8 MP.
  • Cámara frontal de 16MP.
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie.

Ventajas
  • Disfruta de certificación IP68, IP69K y MIL-STD-810G, puede sumergirse en agua, tener contacto con polvo y soportar temperaturas elevadas.
  • La cámara frontal con la que cuenta puede detectar la edad, el tono de la piel y la iluminación alrededor del sujeto retratado.
  • El desbloqueo del artefacto puede ser llevado a cabo con múltiples huellas dactilares.
  • Es capaz de detectar la calidad del aire en donde se halla el usuario, analizar su entorno completamente e identificar los VOC (compuestos orgánicos volátiles).
Desventajas
  • Su batería no es extraíble, en el dado caso de que se dañe con el tiempo es imposible cambiarla.
  • Las redes 5G no están disponibles en este dispositivo, sólo se puede navegar en internet a velocidades estándar.
  • Debido a su diseño, puede resultar un poco pesado e incómodo de trasladar.

Blackview BV9600 Pro

Blackview BV9600 Pro – Avanzado Dual Sim Smartphone Libre 4G LTE (2019), Pantalla 19:9 FHD AMOLED (Biseles Ultra Estrechos), Helio P60 6GB+128GB, IP68/IP69K Impermeable al Agua/Polvo - Plata
271 Opiniones
Blackview BV9600 Pro – Avanzado Dual Sim Smartphone Libre 4G LTE (2019), Pantalla 19:9 FHD AMOLED (Biseles Ultra Estrechos), Helio P60 6GB+128GB, IP68/IP69K Impermeable al Agua/Polvo - Plata
  • Diseño moderno y profesional. Robustez en toda una forma nueva: Igual que BV9500.BV9600 Pro ha pasado la prueba IP68, puede superar profundidades de hasta 1.5 metros por 30 minutos sin ningún consecuencias. Podrá usa la pantalla táctil normalmente aunque este mojado. (Casi completamente sellado, 99% impermeable al polvo/ -55°C ~ 70°C Resistencia a temperaturas extremas)
  • Nuevo Cortex procesador A73: Con un procesador Helio P60 Octa-Core, el BV9600 Pro tiene suficiente potencia para manejar con facilidad los complejos desafíos de las tarea múltiples. (6GB + 128GB, rendimiento potente y mas)
  • Una vista más amplia, Un mundo excitante: En el BV9600 Pro, la icónica pantalla FullView de Blackview tiene un aspecto impresionante de 19:9, con biseles ultra estrechos, y una pantalla completamente nueva de Amoled. La pantalla provee una vista más amplia con un impacto visual mucho mejor para juegos y videos. Además, esta vez podrá activar el modo de guante cuando necesite, para usar el celular sin quitarse los guantes. (6.21 Pulgadas,/ 1080*2248 / Tactil Perfecto / Pantalla AMOLED /)
  • Doble Cámara principal de 16MP, El BV9600 Pro tiene dos cámara principal- una cámara principal de 16MP y una secundaria 8MP. Puede lograr asombrosas tomas bokeh que hace rival a los resultados de cámaras DSLR, transformando cualquier fotos a una artística obra maestra.—Sony Cámara frontal 8MP ( Modo de captura bajo el agua)
  • Batería de alta capacidad 5580mAh, Adiós de tenerloconectado: Alta densidad y gran capacidad, mayor duración de la batería, adiós a las cargas frecuentes, ya sea en horas ocupadas en la oficina o del momento privado para relajar, la batería estará siempre activa. Podrás disfrutar un abundante poder en su trabajo y vida. (Carga súper rápida de 24W, soporta carga inalámbrica)

Con el Blackview BV9600 Pro, la marca le ofrece al consumidor un smartphone con un diseño sofisticado y sumamente profesional, el cual en conjunto con el procesador MediaTek Helio P60 y una RAM de 6GB, proporcionará una durabilidad excepcional a través de los años.

En este sentido, se encuentra capacitado con 128GB de almacenamiento interno, capaz de ser ampliado con una tarjeta microSD adicional. Dispone de una estructura todoterreno, pues ha pasado las más difíciles pruebas IP68 para obtener su certificado y es un 99% impermeable al polvo.

Su pantalla de 6.21 pulgadas es FullView con un aspecto magnífico de 19:9. Esta viene con tecnología Super AMOLED, cuya principal función es incrementar la visibilidad y precisión del contenido reproducido, para que así el usuario disfrute al máximo la experiencia con el dispositivo.

Aunado a ello, incluye un sistema dual de la cámara trasera con 16 megapíxeles que propicia un procesamiento superior de la claridad y profundidad de las fotografías. En relación a la frontal, esta es de 5MP, considerada algo pobre para dispositivos modernos.

Características
  • Pantalla de 6.21 pulgadas.
  • Resolución de 2248 × 1080 píxeles.
  • Dimensiones de 16.29 x 8.14 x 1.28 cm; 268 gramos.
  • Tecnología Super AMOLED.
  • Procesador MediaTek Helio P60.
  • Memoria RAM de 6GB.
  • Disco duro de 128GB.
  • Cámara trasera de 16MP + 0.3 MP.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Ventajas
  • Podrás hacer uso de su pantalla táctil con total normalidad, aunque esté mojada gracias a su certificación IP68.
  • La pantalla que incorpora otorga un espacio visual mucho más amplio, con un mejor impacto para videojuegos y películas.
  • Su potente batería posibilita una autonomía de gran nivel, no tendrás que colocarlo a cargar constantemente.
Desventajas
  • La cámara frontal con la que cuenta resulta deficiente en relación a otros modelos actuales.
  • Muchos consumidores consideran su estética como poca original y aburrida si se compara con el resto de los móviles de la marca.

Blackview BV9500 Plus

Blackview BV9500 Plus (2019) Smartphone Resistente IP68 - Helio P70 Octa Core, Batería 10000mAh, 4GB+64GB, 5.7 pulgadas FHD +, Android 9.0, Móvil Todoterreno Antigolpes,Carga Inalámbrica GPS– Amarillo
140 Opiniones
Blackview BV9500 Plus (2019) Smartphone Resistente IP68 - Helio P70 Octa Core, Batería 10000mAh, 4GB+64GB, 5.7 pulgadas FHD +, Android 9.0, Móvil Todoterreno Antigolpes,Carga Inalámbrica GPS– Amarillo
  • ★【Más grande con una Batería 10000mAh BAK】Más grande que la más grande, con Batería BAK de 10000mAh Dentro del resistente exterior del BV9500 Plus se encuentra energía masiva: una batería de 10000 mAh hecha a medida para brindar el máximo rendimiento en un cuerpo resistente. Con tanto poder a su disposición, puede hacer más en línea, transmitir videos más largos y hablar todo lo que quiera sin tener que preocuparse de pasar el día y los días posteriores.
  • ★【Es una herramienta útil, un verdadero sobreviviente】 BV9500 Plus tiene la certificación de protección IP68 / IP69K a prueba de agua y polvo, lo que significa que ofrece el mayor nivel de protección contra el polvo, lo que te permite poder estar bajo el agua hasta 1,8 metros y 2 horas. Además, puede resistir 1450 psi de alta presión y 80 °C de temperatura. Así que puedes estar tranquilo cuando estés en el mar, al río, a la montaña, al desierto, al bosque, al valle, a la isla.
  • ★【Pantalla sensacional con ajuste de color】 Con una brillante pantalla IPS de 500 nits, resolución Full HD Plus y un sólido Corning Gorilla Glass 3 en la parte frontal, BV9500 Plus hace que las fotos, los videos y todos los demás contenidos se vean tan vibrantes como la vida real. Con MediaTek MiraVision ○, la tecnología TM ajusta la temperatura de color de la pantalla, lo que resulta en una experiencia de visualización natural y cómoda.
  • ★【Procesador Octa-Core Helio P70, increíblemente potente y eficiente en términos de energía】 Los avanzados procesadores octa-core que operan hasta 2.1GHz mantienen una experiencia de usuario sostenida de alto rendimiento y confiablemente confiable. La GPU MP3 Mali-G72 actualizada, que alcanza hasta los 900MHz, garantiza un juego sin problemas. El último proceso de producción de FinfET de 12nm de TSMC, que proporciona experiencias premium que también son ligeras al uso de la batería.
  • ★【Ver un mundo más claro】BV9500 Plus cuenta con un sistema avanzado de doble cámara diseñado para llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Su cámara principal de 16MP está equipada con un gran lente de apertura F2.0 para capturar fotos más claras. Combinado con una cámara auxiliar para determinar la profundidad de campo, BV9500 Plus puede tomar una estupenda foto con un efecto bokeh imprecionante.

El Blackview BV9500 Plus es una versión mejorada del modelo BV9500, la primera opción de la guía. Este cuenta con un procesador mucho más avanzado (Octa-Core Helio P70), una mejora en su cámara frontal y sistema operativo Android 9.0 Pie.

Dicho aparato, ofrece una dosis de energía suficientemente buena para cualquier usuario con una batería de larga duración de 10000 mAh. Esta incluye la última tecnología de 12V / 2A 24pin TYPE-C de carga rápida, la cual facilita que el equipo se cargue dos veces más veloz.

Además, al igual que el resto de las alternativas, posee protección IP68 y IP69K ante posible contacto con agua y polvo. Es capaz de sumergirse a profundidades de hasta más de 1.8 metros durante un máximo de 2 horas, y resistir 1450 Psi de alta presión y 80°C de temperatura.

Su memoria RAM es de 4GB, para un correcto rendimiento que posibilite la navegación rápida por la web. Por su parte, su almacenamiento interno es de 64GB. La pantalla de 5.7 pulgadas incorpora una resolución FHD+ para proveer mayor detalle, definición y contraste de las imágenes.

Características
  • Pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de 2160 × 1080 píxeles.
  • Dimensiones de 16.5 x 8.18 x 1.87 cm; 365 gramos.
  • Tecnología IPS.
  • Procesador Octa-Core Helio P70.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Disco duro de 64GB.
  • Cámara trasera de 16MP + 0.3 MP.
  • Cámara frontal de 13MP.
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie.

Ventajas
  • Viene equipado con un diseño indestructible denominado Tri-proof, a prueba de agua, golpes y polvo.
  • Posee un avanzado y confiable procesador Octa-Core que garantiza un alto rendimiento.
  • Cuenta con tecnología de punta de carga rápida, en menos de cuatro horas el móvil estará completamente cargado.
  • Su brillante pantalla IPS hace que los contenidos multimedia reproducidos se vean tan vibrantes como en la vida real.
Desventajas
  • A menudo la batería se recalienta.
  • Es muy pesado y poco práctico.
  • El dispositivo no soporta carga inalámbrica.

Aspectos a considerar al momento de comprar un móvil Blackview

Como bien ya lo pudiste haber notado, los dispositivos de esta marca tienen prestaciones muy diversas. Por ello, es fundamental que se tengan en consideración una serie de aspectos al momento de elegir el móvil de nuestro agrado.

Modelo Tamaño Cámaras Sistema Operativo RAM Almacenamiento Procesador
BV9900 Pro 5.84″ 48 Mp Android 9.0 8 GB 128 GB Helio P90
BV9800 Pro 6.3″ 48MP/ 5MP+16MP Android 9.0 6 GB 128 GB Helio P70
BV9700 Pro 5.84″ 16MP+8MP+16MP Android 9.0 6 GB 128 GB Helio P70
BV9600 Pro 6.21″ 16 Mp Android 8.1 Oreo 6 GB 128 GB Helio P60
BV9500 Plus 5.7″ 16 Mp Android 9.0 Pie 8 GB 64 GB Helio P70

Entre los más importantes destacan los cinco siguientes:

Pantalla

El factor más trascendental de todos, podría ser, cómo es la pantalla del aparato, es decir, la forma, el tamaño y la resolución. De estos dependerá seriamente la calidad de los archivos multimedia y la exactitud de detalles de cada una de las aplicaciones instaladas.

Al mismo tiempo, es vital que esta se encuentre recubierta de materiales que le proveen de una protección óptima. Sin embargo, no es algo de lo cual debas preocuparte, pues la gran mayoría de los smartphones Blackview vienen con Gorilla Glass y certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G.

Almacenamiento

Procura cerciorarte de cuál es almacenamiento del móvil de tu preferencia, puesto que la memoria interna de este influirá significativamente en tu comodidad al emplearlo. Mientras más almacenamiento disponga, mejor será para almacenar toda tu información sin colapsar o afectar la rapidez de su uso.

En el dado caso de que sientas que requieras mucho más espacio del que trae el aparato, ya sea por motivos laborales o personales, verifica antes de la compra si tu elección cuenta con una ranura microSD para ampliar su capacidad.

Rendimiento

Es crucial tener siempre presente que el rendimiento de nuestro móvil es de gran trascendencia en su funcionalidad. Tanto el tipo, como la actualización del procesador con el que esté equipado, serán un punto clave en el correcto funcionamiento de las apps descargadas.

Aunado a ello, hay que sumarle el hecho de que la capacidad de la memoria RAM ejercerá cierta influencia en la velocidad del aparato. Dentro de las especificaciones, las páginas web suelen colocar una pequeña reseña con respecto a este tema, ahí se te indicará.

Batería

En función de la capacidad de la batería, el móvil tendrá una mayor o menor autonomía, allí radica la importancia de este elemento. Esta se encuentra determinada en base a la potencia que contiene, a medida que sea superior, incrementará su rentabilidad contigo.

A nadie le gusta un aparato que tenga que estar perennemente conectado al tomacorriente para funcionar. Fíjate qué opinan los compradores previos sobre su batería y en qué promete la marca en relación a su duración, para ver si es realmente cierto.

Cámara

Por último, hallamos al aspecto más relevante para muchos, la cámara. Intenta que el móvil que escojas, incluya una cámara eficiente que enriquezca tus fotografías, aumenten su nitidez, contraste sus colores y genere profundidad. Aquí, mientras más megapíxeles posea, muchísimo mejor.

error: